Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.949 / 18.914
#95585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi personalmente no me parece Cobas una gestora seria. Me parece más a una empresa de marketing para inversores nóveles bajo el nombre de un conocido gestor rodeado de niñatos y becarios. Alucino con videos bajo el sello de Cobas de chavales que clarísimamente no tienen experiencia bursátil. Patético.Cobas empieza a parecerse al populismo demagógico de la política pero en bolsa.

Me siento estafado. Ya sé que soy repetitivo pero esperaba un equipo de profesionales y no de niños que salvando alguna excepción, no han vivido ninguna crisis bursátil. Han logrado de la excepción en cualquier reconocida gestora la regla general en Cobas. Que patético cobrar esas comisiones para exprimir al partícipe y arañar dinero en nóminas de gente reputada y con reconocida experiencia. No entiendo como no tienen a un Gabriel Castro en plantilla... por poner un ejemplo, ya que les gusta tanto el perfil de redes sociales.

Si estoy en Cobas es porque estoy pillado y porque creo que por precio es la mejor opción pero no por desempeño de su equipo gestor. Obviamente si pierdo un 50% lo más probable es que suba más que otra cartera que ha ganado en ese tiempo un +100%, aunque esa opinión me ha llevado a que durante años casi todas mis aportaciones fueran para ellos (claro error y así me ha ido). Lo dicho... espero ver a Cobas Int. en 55 a final de año y recuperar mi inversión en 7 años. Es decir... en 10 años un 0% de rentabilidad y eso con suerte y siendo optimista. Ahora bien... si hoy decidiera iniciar la creación de mi cartera desde cero optaría por otras gestoras que aunque con menos potencial de revalorización me parecen más serias. Cobas necesita un buen cambio desde el marketing hasta el equipo gestor, pasando por supuesto por las comisiones, que a la vista de los resultados sería un detalle con el partícipe. Incluso si antes del 2022 no veo cambios en este sentido, me iré junto con toda la gente que he recomendado este pufondo, incluido mis padres, por no hablar de la mala prensa que les haría hasta el fin de mis días, sobre todo por la falta de humildad. Yo también soy empresario y si algún día un cliente me dice que se va porque está descontento, lo último que haría es reprenderle y ningunearle en modo si te vas es porque no eres perfil value y no tienes ni idea, porque el conocimiento lo poseemos nosotros y todo el mundo salvo nosotros están equivocados. Un poquito de humildad por favor. Lo hicieron fatal y lo mínimo que pueden hacer es asumir errores y pedir perdón al cliente que decide materializar las pérdidas del 50% de sus ahorros por culpa de una nefasta gestión. Ya me he desahogado... jaja. Perdón por la parrafada.

Lo mejor que podemos hacer es no recomendar a nadie COBAS hasta que las cosas cambien

#95586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la espero a 83€ y sigue cotizando a múltiplos exigentes... un buen precio pero ninguna ganga. Eso sí una inversión bastante segura y tranquila.
#95587

Re: Cartera actualizada fondos Cobas

Perdon enverto como ves A3M par echale unos eurillos.Gracias.
#95588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te apetece ser socio del banco de Ana Patri?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece más a una empresa de marketing para inversores nóveles bajo el nombre de un conocido gestor rodeado de niñatos y becarios. 
Pues no es el único que lo piensa.

Dice que usted es empresario, ¿qué le parece si entre unos cuantos montamos Santa Puffos Gestión y le hacemos la competencia a alguno de los gurús patrios?

Ya tengo hasta letrero

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace 2Q metio un +116% de beneficios ... si en 2021 o 2022 te mete un +100% , te corta a la mitad del per de ahor ay pasaria a como si la tuvieses a 45€, 

Es lo que pasa con la tecnologia y las empresas en crecimiento en general, olvidate del per. 

nunca hubieses comprado Amazon a un per coherente, pero mirala.., 3.000 dolares. 
#95591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que a las tecnológicas las ha impulsado la pandemia, pero digo yo que esto algún día se normalizará. Tu crees que los cambios van a ser permanentes?. En algún momento tendrá que volver masa monetaria al sector del turismo (hoteles, aerolíneas, fabricantes de aviones...).
#95592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo curiosidad por quién quéreis que gane.

Trump - Like
Biden - Guardar

Yo opto por Trump pero aderezado con doble combo que haya jaleo judicial.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...