Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.986 / 18.914
#95881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, usted no ha entendido nada, Paramés es bueno cómo él sólo. Tan sólo se está marcando un Trump: 4 more years!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto demuestra lo importante que es diversificar. Imagina el típico inversor de fondos bancarios conservadores o depósitos y ante el panorama actual de depósitos cero y renta fija negativa, viendo los vídeos de Value School y estudiando la trayectoria de Paramés, decide meter todos sus ahorros al concentrado. Sería terrible. Diversificar, diversificar y diversificar. Sobre todo en fondos de autor en donde el riesgo gestor puede ser demoledor. Yo he cometido el error de hacer muchas aportaciones a Cobas por ser el que me más me caía y ahora estoy demasiado expuesto, un error. Ahora he aprendido que dentro de mi rutina de aportaciones periódicas, aunque tenga un fondo que sea el que más cae, no haré dos aportaciones seguidas. Aportar más, si, pero no caer en el riesgo de que cada 5 aportaciones 4 sean a Cobas pensando en un rebalanceo a final de año para compensar carteras. La cartera la debemos de compensar ya desde las aportaciones. Una vez que salgamos de esta y miremos atrás habremos aprendido mucho gracias a la experiencia de entrar en Cobas desde sus inicios. A pesar de haber sufrido la anterior crisis con Bestinver y haber sufrido en mis carnes un -60%, en este periplo me estoy curtiendo muchísimos más, quizás gracias a este magnífico foro. Creo que ya nadie de los que leen este foro duda de si es mejor entrar con todo o de forma escalonada, por poner un ejemplo. 

Eso si... aprovechando que nos leen desde la gestora,  pobre de Cobas o del mismísimo Paramés como vuelvan a decir que no hacen publicidad porque os juro que si estoy presente me levantaré y le llamaré mentiroso delante de todo el mundo porque más que una gestora parece una empresa de marketing y encima del malo. 
 
#95883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cojonudo para el  , que para eso monto un negocio , los fastidiados aqui son avariosos clientes que quieren ganar siempre  ....
Los Entrecanales  lo vieron feo pero descansados con la marcha de "Paco"  
#95884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es Emilio, realmente ellos lo que se juegan es su prestigio, y si te paras a fijar aquí en España mucho no importa, en X tiempo todo olvidado y el que pilló tajada pista.
Se vive muy bien cobrando muy bien suban o bajen sus fondos, y aunque tengan bastante pasta en los fondos, pues ya subirá.
Ejemplo de gestor  con comisión  anual:

  Año       Sueldo fijo                      Dinero fondo
    1           6000000 €                        10000000€
    2           6000000 €                        11500000€
    3           6000000 €                        13225000€

Total 3 años, 18 kilos sueldo, 3 kilos y algo de ganancia en bolsa (y eso al 15% de media con lo difícil que está).
No hay que ser muy listo para saber que la ganancia está en el dinero de los demás. 
Sí a ese ejemplo le pones 18 años, ya ni te cuento. Ahora ponle sueldo ligado a resultados, ya verás como el tema cambia.



 
#95885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veo que en mi ausencia el espíritu Zackariano no decae.

Make Rankia Great Again!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack estamos viendo la cruda realidad de la inversión, hay que buscar nuevas y buenas alternativas .
Por cierto cómo va tu chica?
#95887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es momento de aportar mas..
Historicamente (en la bolsa de indonesia, o quiza era otra, ya no recuerdo) despues de caidas de más de más del 60%, vienen subidas del 300%


Se habla de...