Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.957 / 18.915
#95649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me hace dudar de si lo veo o no barato, es que por aquí hay gente con un conocimiento de bolsa muy superior a la media y que no acaba de reembolsar Cobas ya que va “a largo plazo”. Hay algo que no me cuadra y entiendo que se me escapa.
Yo me haría la siguiente pregunta, ¿cuántos de esos foreros con conocimientos contrastados siguen haciendo aportaciones a Cobas a día de hoy?

#95650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si se aclaran los mamones.
#95651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que se ve han llamado y les han dicho que a pesar del correo estan pendientes de incluir las de Bermudas e Islas Marshall... pues yo tengo unas cuantas.

¿El dia 1/12 se podría vivir un pico grande de ventas en apertura? Es que me parece una locura. Si hay mucha gente que no sea consciente, te ponen las ordenes a mercado y ya? Es que esto debería ser denunciable.
#95652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi duda surge precisamente por saber la negación a esa pregunta cuando por otro lado no se reembolsa las perdidas mientras se invierte en otros lados. 
Es decir, no me cuadra que no haya confianza para hacer más aportaciones pero si para dejar el poco/mucho dinero con perdidas y ver si...¿reinvierte la media?  ¿Por qué? No será que aun hay confianza? 
Pd (Emiliovictoria): por aquí solo intento aprender leyendoos a todos y fijandome más si cabe en los que intuyo que más saben, jamás  copiar a nadie. 
#95653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque no usais un broker Español barato y os olvidais de tantos formularios ? 
#95654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aqui hay mucho tolili con miedo a nuevos confinamientos, y al final lo que debe tener miedo es mas al gobierno, que al virus. 

Pero como siempre, la gente comun se fija en lo mas comun de todo, en lo que te crees que es un puto problema cuando no lo es. 

Este virus no es un problema, el problema es la incompetencia politica

Hoy han salido paises serios de Europa, alegando que un confinamiento como el de marzo es improbable y que estan ajustando un modelo "sueco" de gestion del virus, pese a que en principio dicho modelo no gestiono mejor la epidemia, ajustando tuercas, seguro que lo consiguen. 


#95655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberiais informar a Rankia y Rankia tomar nota para dejar de admitir publicidad de empresas que hacen prácticas dudosas.... @salva-marques

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El modelo futuro es estar confinado en casa con permiso para salir a trabajar y hacer deporte.

Tal cual. Y la hostelería, ocio, hoteles, viajes, .... camino de cambiar de dueños.

Freedom is driven by determination

Se habla de...