Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.950 / 18.913
#95593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y si se les envía  una carta firmada por participes trasmitiendo todo eso que expones ...a ver si se enteran , mi decepción es mayúscula también , solo veo afán de hacer caja , y eso no me gusta nada por que lo están haciendo de pena
#95594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo los casos y está pasando lo que dije hace una semana: out of control.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=11798#respuesta_4760347

El HDP del virus ha tardado pero al final no ha decepcionado. Nos tiene montada una fina filipina en Europa pero también en USA. ¿Se imaginan que la primera decisión que toma el nuevo presidente USAno es decretar el confinamiento?

Ahora mismo y con el virus disparado si que vislumbro una caida gorda del mercado. Pero ya saben que, hasta ahora, y debido a la impresora mágica siempre pasa lo contrario de lo que dice Zackary. Así que no me hagan caso.

Yo tengo mi estrategia que es: 2/3 para la niña de mis ojos cuando caida el 6%. 1/3 restante me lo guardo por si cae un 15% - 20% extra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me caen bien los matones de barrio , aunque a lo mejor sus políticas me hubieran favorecido.
#95596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a confesar algo...Aunque creo que ya lo conté.

Tengo debilidad por los presidentes USAnos. Da igual si no me caen bien de partida. Les acabo cogiendo cariño a todos. Siempre me da pena cuando se van.

Podrían poner a Dexter y acabaría pareciéndome buen presidente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo aunque vaya mal también el azvalor si este se mete en mínimos de marzo  valoraré  el traspaso de parte de Cobas , 🤔🤔🤔 veremos acontecimientos
#95598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo haya otra caida gorda Pagamés se va a 35 - 40 y el concentrados a 25. En ese caso la siguiente carta trimestral va a tener que usar A3 para graficar el potencial del fondo.

Quedan 24 días para expirar el plazo de después de caidas del 20% suelen venir subidas del 70%...

Homo Comisionista en estado puro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zackary y también va por el resto del foro. Os ruego que me tuteeis. A estas alturas aunque no nos conocemos físicamente nos tenemos muy vistos. jaja.

Lo de la carta no me parece mala idea. Se podía hacer una votación y redactar entre todos una carta dirigida a la gestora, incluso que se ponga como referencia en rankia. 

Estoy preparado para ver estar pérdidas, pero la sensación de estar en manos de niñatos me puede. Incluso tengo mi maquiavélica impresión de que Paco no es el gestor de Cobas y que simplemente pone su nombre a la empresa para atraer clientes. Me resulta tan difícil cree que Paco metiera un 10% en Arytza... sobre todo sabiendo que si subía sería un vendedor forzado y que a la vista de lo ocurrido tenía camino para caer. Es como apostar a que en el mejor de los casos si ganas empatas y si pierdes lo puedes perder todo, justo lo contrario al value... apostar a  empatar en el mejor de los casos. Y que conste que en Arytza veíamos constantemente como caía y seguían comprando para estar siempre al 10 %. Un sinsentido tan grande que me hace dudar que un profesional, ya no hablo de la talla de Paramés, pueda cometer en la gestión de fondos. Es propio de un error de principiante... como esos que salen en los videos, junto con muchos de los analistos.
#95600

Re: Cartera actualizada fondos Cobas

 
Yo esperaría que en (1) pasase a positivo (azul), similar a 2.013 y 2.017 y después un cruce de medias como en (2), mientras esperaría, entrar ahora significa que no estas dentro del partido, que vas a ciegas, no se si me explico

Se habla de...