Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.952 / 18.916
#95609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna explicación para los 83€? Le estas pidiendo que pierda todo lo ganado desde 2016.

#95610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante lo malos que son. Recuerdo que cuando empecé a poner el grito en el cielo los más fanboys de Pagamés me dieron hasta en el cielo de la boca. Yo creo que ya ha sucumbido todo el foro y no queda ni uno que lo justifique. El otro dia hasta @josmalobla los puso de vuelta y media. Le queda poco para pedirme que ponga memes de dinosaurios.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Gabriel es fácil:

Es un tío que se lo curra y se expone, entiendo que como todo el mundo no siempre acertará, pero muestra y comparte unos análisis a años vista de los que nos muestran en Cobas, que son puro marketing.

Pero... No tiene un apellido noble. Y quizás no venga de una familia pudiente donde se coloca a sus vástagos en empresas TOP, y no por su valía. Pero a esos vástagos, los pagamos nosotros, a través de BOE, (lo escriban azules o rojos, que curioso), o a través de comisiones en esta suerte de lotería que les ha tocado a algunos con Cobas
#95612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamés es cómo David Copperfield. Cobra por hacer desaparecer cosas. En este caso por hacer desaparecer el 50% de la inversión de sus clientes. ¡Viva Pagamés!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuantos churumbeles tiene el gran gurú? 5.

¿Cuantas divisiones ha creado en Santa Comba? A mi me salen 5.


Nada más que añadir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Cobas Selección/Internacional de nuevo cerca de mínimos.
Hay alguien que siga creyendo en ellos a muy largo plazo y esté aprovechando estos precios o ni eso?
#95615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me voy a pensar hacer una aportación. Tengo el precio medio en 85, con unos 500 euros lo bajo a 81. Creo que cuanto más baje, antes podré salir. 

No se sí algún día recuperará los 100, pero si que creo que llegará al entorno de 70, por tanto, todo lo que sea ir poco a poco llegando a ese punto es una ventaja. Me cuesta mucho creer-pensar que en 3-4 años estará más cerca de 30 que de 70.

Un saludo.
#95616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacer una aportación por bajar el precio medio me parece un error, la aportación se hace por que pienses que es buena inversión, mejor que otras. La cuestión no es si Cobas sube un 40% hasta los 71 de VL, la cuestión es si cuando ellos suban ese 40% (si es que sucede) otros ya han subido un 80%.
Por otra parte las aportaciones a Cobas tienen una penalización del 4% si se retiran antes de un año.
Dicho esto, ¿es Cobas en estos momentos mejor inversión que otras?, esta es la cuestión ;)
Se habla de...