Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.791 / 18.917
#94321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablas en serio? Jajaj
#94322

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Gracias Blas. 

Estoy leyendo lento pues estoy con dos en paralelo. Uno la biblia de energía “Energy and Civilization” y otro “Dead Walking Companies”, que sólo llevo 50 páginas pero que de habérselas leído le habría ahorrado a AZ y Cobas unos cuántos errores. A ver si repaso algún párrafo jugoso y lo comparto por aquí.
#94323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprese un jamon iberico de bellota y un whiski escoces de calidad. 

Sal a algun bar a tomar unas bravas con los amigos y unas cervezas tambien. 

#94324

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Joder, se supone que estos señores se deben haber leído un montón de libros de inversión....aparte de sus carreras!!
Vuelvo a decir que me parece altamente decepcionante la rentabilidad que han ofrecido estas dos gestoras....máxime teniendo en cuenta tan dilatada experiencia que tienen o debieran tener....
Me parece increíble!!
Por cierto, estos libros que mencionas están en inglés ¿verdad?

Saludos!
#94326

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

altamente decepcionante
No se corte, aquí estamos en confianza, censor mediante.

Por tanto, dónde usted dice altamente decepcionante yo diría puta vergüenza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me la he leido entera pero en rápido vistazo veo que escriben a los de Danieli porque parece que quieren hacer la trece catorce a sus accionistas.

Esta, Danieli, es otra empresa (cómo no podia ser de otra forma) que lleva en el puffondo nuestro Pagamé. ¡Y  es que no acierta ni una el tío: todas son inversiones puffosas!

Recuerdo alguna conferencia y/o carta trimestral en la que decía que Danieli te la regalaban porque tenía más caja que capitalización.

Mi querido amigo @bacalo va a tener que volver a poner por aquí sus 2x1 del Carrefu.

Pagamé tiene el record absoluto, no ha acertado 1 en 4 años. Contra Ajram viviriamos mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94328

JL Carpatos - Claves cierre europeo

 
Buenas tardes. 

1- Un buen dato de PMI de manufacturas alemán al mejor nivel desde 2018, es decir incluso por encima de antes de la pandemia ha sido el gran catalizador del día. Aunque el PMI de servicios no ha estado tan favorable. 

2- Buenos resultados en el sector de automoción han ayudado durante el día. 

3- Los buenos resultados de Barclays y Nordea han llevado al sectorial bancario a fuertes subidas siendo el mejor día y quedando como otro de los pilares de las alzas. 

4- Las malas noticias sobre el virus han seguido como limitadores. En encuesta de Reuters, 48 de 55 economistas consultados rebajan previsiones de PIB para finales de año que ya de por sí eran malas. 

5- Intel en EEUU se desploma tras malos resultados, Es la mayor compañía de microprocesadores del mundo. 

6- En EEUU siguen las dudas sobre cuando llegará el plan de ayuda. No hay avances respecto a ayer. El mercado no sabe muy bien hacia donde ir. 

7- El debate electoral de ayer no ha cambiado nada ni ha movido mercado, Biden sigue ganando por la misma distancia. 

8- JP Morgan sorprende diciendo que si gana Trump, algo que no descartan, el SP 500 terminaría el año en 3900 como poco. 

9- Soportes para el SP 500 en 3420 y más importante en 3400 a la altura de la media de 50 días simple en gráfico diario. 

10- Hay que recordar que llevamos varios días sufriendo ventas técnicas de grandes fondos por ajustes fiscales de fin de año en Wall Street. La tecnología sigue más débil que el resto. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se habla de...