Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.786 / 18.915
#94281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra castaña que se lleva Einhorn...
#94282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Nunca digas nunca jamás"
o lo que es lo mismo....."Yo, de este agua no he de beber"
#94283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla :-)

Freedom is driven by determination

#94284

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Evidentemente no éramos tan listos (hablo por mi) ni he dicho que lo fuera. Lo que intento explicarte es que es muy difícil hacer predicciones y más todavía sacarles provecho invirtiendo, pues tienes que acertar tanto en el timing como en el instrumento. Imagínate intentar aprovechar la idea de Edison de la oficina sin papeles invirtiendo en el gramófono.

Hace unos años yo también le preguntaba a mi padre por que no invirtió en acciones de Microsoft, pues fue un usuario precoz de la excel (y de lo que había antes, el lotus 123), pero no tiene sentido pues en los ochenta y noventa tampoco era tan fácil pronosticar su éxito y sobre todo su éxito sostenido. Sí, tenían el moat de estar en todas las corporaciones, pero aparecían competidores constantemente. Ahora a toro pasado parece fácil, pero durante las décadas que han pasado era difícil preveer que los competidores (muchos gratuitos) no le fueran a comer couta de mercado.

Al final todos somos víctimas del sesgo reestrospectivo (creer que entonces sabíamos y teníamos información y certezas que realmente no teníamos, pues esas certezas sólo las ha dado el tiempo) y el de supervivencia (tendemos a ver sólo las ideas y tendencias que han tenido éxito, pero no los fracasos).

Hace diez años o quince podríamos haber pensado que era imposible fallar invirtiendo en grafeno, pero ahora intenta buscar un instrumento en el que hubieras tenido éxito y calcula la probabilidad de acertar eligiendo el instrumento de inversión correcto.
#94285

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

jpar.

Ponte en la dinamica y punto.

Si en 1980 te pones en la dinamica de los ordenadores y de internet, ahora serias millonario

Y no tienes porque pensar en que lleven o no razon, ni que haya coches voladores en el año 2000, 

#94286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía no ha vendido! (hay partido), al final es lógico que decidan unir las dos compañías y ahorrar costes (¿suena de algo TK?), no tenía mucho sentido ahora mismo. 
#94287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW deshaciendose de un barco viejo, ¿creo que no han reportado todavía la transacción no? Ese dinero estaría bien empleado en recompras ; )
#94288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road dijiste q saliste de golar porque tenia un gap duro entre 8 y 9. Di pasa de 9 entrarias de nuevo?
Se habla de...