Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.790 / 18.916
#94314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo va Pagamé con la carta trimestral y la bajada de comisiones?

Estamos ya casi en el día del juicio final y el tío ni una cosa ni la otra.

Ya recuerdo que dijo aquello de "cómo te puedes imaginar me voy a pasar un verano estupendo". ¿Pagamé ha vuelto de la playa o sigue con su verano estupendo? Y con verano, me refiero desde que salió de Bestinver porque acorde a los resultados cualquiera diría que no ha pegado ni chapa desde entonces.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
Alguien sigue Dynagas?
Gracias 
#94316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mercados ya están fijándose en la llegada de vacunas.

Ni siquieran consideran el repunte del Otoño y el Invierno que se aproxima

 
 

Freedom is driven by determination

#94317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, 
A ver quién sabe responder:

Degiro obliga antes del viernes al cambio de bolsa de VALARIS de New York a Frankfurt o en caso contrario, aceptar el intercambio por acciones no negociables. En mi caso a precio actual, me sale más caros el cambio y posterior venta (unos 45 euros) que lo que valen a mercado (exactamente unos 15 euros). Si no cambio y me dan no negociables, alguien sabe que pasa a nivel de hacienda, esas acciones como figuran? no pueden valer 0 sin cambiar de bolsa?

Me imagino que esto interesa a más pringis como yo...
Gracias y saludos
#94318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por suerte no parece que  palme mucha gente ... veremos 
Sobre la vacuna  eso  lo vamos a dejar como la rentabilidad de cobas   a largo plazo..
#94319

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Sí, viene toda la historia en el enlace que te pasé.

Eso en USA, imagínate en España. Ahora parece todo más fácil, pero de aquellas ya sólo el acceso a la información era muy escaso y la cultura financiera reservada a unos pocos que trabajasen en el sector de banca o hubiesen estudiado económicas o empresariales. Y lo que te decía Emilio, los pocos que al final compraban era irte a un banco y ponerte a firmar papeles.
Aquí internet empezó a llegar a las universidades a principios de los noventa, yo sólo se lo veía usar algunos profesores sobre todo para el correo con otros investigadores de españa y del extranjero. A mediados de los noventa el internet empezó a llegar, pero era prácticamente una especie de intranet española cutre, cutre, pero nos parecía lo más. En el último lustro de los noventa pasamos de pagar el internet por minuto de conexión a una tarifa plana mensual, pero con modems como unas decenas de kbps, las pymes con suerte una rdsi a 128kbps y las empresas gordas con algún canuto de 2 mbps pagado a precio de oro y compartido por todos los trabajadores de una sede.

Ahora la información y la inversión está a la distancia y tiempo de unos clicks. Pero ahora tú hazte una pregunta. ¿Que sabrías sobre inversiones sin acceso a internet, sólo con lo que hablases con gente de la calle si no estás en el sector?
#94320

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Buena pregunta ...   desde luego  internet cambio el mundo de la inversion  .
Recuerdo cuando iba a la gestora  y el asesor me contaba una pelicula  y   era palabra de dios...  
Pero dijo una cosa que siempre me quedo grabado  :
"En caso de una gran caida en los mercados   siempre estaran los banco centrales  y la FED   para que la economia resurja "
Lo que ocurre ahora ya es un abuso   , antes se intervenia de manera muy puntual.
Se habla de...