Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.981 / 18.914
#87841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez más Warren Puffos y su pufondo lo volvió a hacer:

Rentabilidades anualizadas a largo plazo (3, 5 y 10 años) de los fondos más seguidos con suficiente historial.
 https://twitter.com/TomeuRamon/status/1297560342474752001

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10% de Emérito el humilde, nada mal. Felicidades. 
#87844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puesto que el otro día me hablaba de profilácticos, ¿se sabe usted el chiste del farmaceútico?

No se fie en 15 -20 años si me tiene cerca que me marco un Enrique Ponce o un Risto Mejide. Creo que me entiende.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego. Buenos resultados.

Que siga así que sino le tendremos que incluir en el club cómo Demerito I de España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder he estado viendo vídeos de este tipo y se la saca en todos. Impresionante.

Aquí uno que le da una lección al Evole que no creo que se le haya olvidado. Los últimos minutos son magistrales.

https://youtu.be/RSFW4t2Oi6I
#87847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Analytics, llevo sentando mis posaderas en un Mercedes desde que cumplí los 25. Siempre me gustó Mercedes. No por status ni rollos. Son coches amigos. Nunca te defraudan. He conducido muchos otros. Y Mercedes irá conmigo, si Dios me da Salud, para siempre. 
Solo he conducido un Tesla 5 min. Bien. Sensación extraña no por ser un Tesla sino porque nunca había conducido en eléctrico así de sopetón 100%. Pero te digo una cosa, apuesto a que Mercedes sacará modelos en todos los segmentos que le van a sacar los colores a Tesla one after the other time. El legado europeo de la refinación en un habitáculo con ruedas que te lleva del punto A al B se llama Mercedes. 
En fin. Hace tiempo que los coches me importan muy poco, me interesa mucho más el vino, las flores, pero bueno, es más que nada por contar mi experiencia. 
Tesla es mucho más que los coches supongo, pero para mí es una burbuja imposible. Hace más de 200 años la gente pagaba el equivalente a un pisito de hoy en día en Oviedo por un bulbo de Tulipán. Es increíble la mente humana...
#87848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 me interesa mucho más el vino 
¿No será John Barden?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...