Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.788 / 18.916
#94297

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Ya te digo Jpar!!
Por cierto, que echo de menos tus brillantes párrafos sacados de buenos libros de inversión....
#94298

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

nada , no escuchas - lees ....  esos tiempo me toco vivirlos a mi   y era tan vario pinto las empresas que habia que eran muy dificil acertar ., si cojes el nasdaq mira a ver cuanto tiempo paso desde sus maximos del 2000 hasta el siguiente  pico , ya te explique en una ocasion que en el sector tecnologico la probabilidad de acertar con una empresa viable es de 1/1000.
Sobre los ETFs  en España que yo sepa comenzaron a comercializarse  hace 10 años?   hace 20 años los inversores de a pie  casi  daban las ordenes de compra por escrito   .
Luego tenemos como quien dice el mensaje subliminar  ,   te martillean todos los medios   con el mismo tema  de moda  que al final caes  y ya la tienes liada  , por que ahora mismo  por ejemplo  crees que seria buena inversion las placas solares?    diselo a los inversores del 2008    , por la nacional VI  a Madrid  hay unos cuantos parques solares  llenos e telas de araña  ,  o haber invertido en tesla  ,  tu la viste como nosotros  porque se te paso tesla?  si tanta confianza tienes en los coches electricos   te hubieras forrado..... 

#94299

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

el primer ETF de estados unidos era en 1993 ?
#94300

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Indexacion a lo que tiene futuro. 

Nada mas. 

De momento el World vapulea a todos los patrios, desde el 2018 que tanto bombo dieron
#94301

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Fue Alvaro el que dijo en una conferencia que si en 5 años no obtenian ninguna rentabilidad  en sus fondos  se iban para casa¡¡¡    si es que al final  , no se puede escupir para arriba....  y mira que por alguna razon me tira mas la cartera de azvalor que la de Cobas... pero bueno  a estas alturas cualquiera de las dos van  de pena.

#94302

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

no te lo discuto  ,  esta demostrado por Enrique  Gallego    puso un ejemplo de inversion  en Rankia  con aportes en funcion de su evolucion   y  parece increible la rentabilidad que lleva 
Se habla de...