Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.787 / 18.916
#94289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pudieras hablar con José de la Vega te aconsejaría que no administraras el dinero de los demás!! 
Terreno peligroso, creo que es un buen consejo!!
#94290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, ya me dio el dinero que me tenía que dar.

La veo peligrosa y cualquier noticas te la pone en 12$ o en 5$.

Freedom is driven by determination

#94291

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Eso sólo sería cierto para la gente que invirtió en el Nasdaq, pero la realidad es que la mayoría de la gente iba eligiendo las acciones de empresas más de moda en cada momento (AOL, WorldCom, Terra, etc).

El éxito de algunas de las empresas que sobrevivieron en esa época te están impidiendo ver la otra cara de esa historia y todos los fracasos y cadáveres que hubo por el camino. 

En las de los ordenadores hubo muchos perdedores y en la de internet aún más. Muchos se arruinaron siguiendo la tendencia que comentas cuando pinchó la burbuja.
#94292

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

hombre... hace 40 años, ya se hablaban de ETF y de indexarse.... no es excusa.

Ahora no tengo ni idea de que empresas puedan desarrollar la IA..... porque no me indexo en un ETF de robotica IA y automatizacion y veremos como esta en 40 años ?
#94293

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Para nada. Estás muy equivocado. De aquellas la gestión pasiva no era nada común. De hecho el primer ETF es posterior (1993) y se han empezado a hacer muy populares y accesibles bien entrados este milenio.
#94294

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.....pon las tuyas a remojar....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/23/fondos_y_planes/1603440587_893704.html

Más les valdría que unieran el poco talento que les queda para hacer algo provechoso.....
Porque la verdad, sus resultados prácticos, hoy por hoy, ya comienzan a producir sonrojo!!!
#94295

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

En españistan.

El caso, tu ya sabes el futuro, cuando miraste al pasado. 


#94296

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

No, no. En 1993, es el primer ETF en USA y no era del Nasdaq. El primer ETF de Nasdaq en 1999.

En España no se pudo contratar hasta finales del 2001.

https://www.rankia.com/blog/etf/3942092-25-anos-primer-etf-repasamos-historia-fondos-cotizados-introduccion-espana

Tiendes a simplificar demasiado. Si mirar pasado sirviera para predecir el futuro, estaríamos todos forrados. Como mucho te sirve para evitar algunos errores, no todos.


Se habla de...