Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.287 / 18.914
#90289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te pases de frenada cuando vienen malos tiempos suelen venir para todos en mayor y menor medida ... 
El mejor ejemplo lo tienes en el valor de las viviendas una gran parte en España aun no recupero precios del 2008 y otra gran parte no lo recuperara en la vida 
#90290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 no te puedes fiar de nadie ni nada 

Efectivamente, cualquier excusa es buena para no pagar o para restrasar el pago.

Tienes que ir con pies de plómo frente a tanto sinvergüenza.

Esto pasa por lo que pasa: no hay justicia y a la gente se la permite confundir libertad con libertinaje. Tony Soprano siempre cobraba sus putas deudas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que todos os centráis mucho en la banca nacional y sus problemas de sobre dimensión y tal...pero ¿qué le diferencia con respecto a la banca internacional?
El sector bancario tradicional se está quedando obsoleto, de eso no hay dudas, pero veo que todo el mundo se centra en la banca del país cuando es un fenómeno de toda la banca mundial.....vamos, digo yo!!
Parece al leeros que sólo sea un problema de la banca de aquí....cuando el adelgazamiento de plantillas se está dando a nivel mundial....
#90292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero ya lo han comentado ampliamente en prensa esta semana; rompen el acuerdo con Mapfre y se quedan con la estructura de seguros de la Caixa: los propios seguros de la Caixa de vida y los de la Mutua Madrileña de no vida, que para eso es uno de los principales accionistas de la Caixa.
Se habla de 600-1000 millones de indemnización para Mapfre, que no le vienen mal, aunque no creo que sea bueno perder una red de distribución tan potente.

#90293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acerca de Madrigal:
La estrategia que le he oído que usa no me parece destinada. Creo que tiene más fondo del que aparentemente muestra en sus charlas, que la explica en modo coach motivador de teletienda 
Pero sólo la he oído en charlas sin detalle.
Es lo de invertir en empresas en máximos históricos aprovechar tendencia y protegerse con stop los.
Si lo piensas en esencia lo que hace esta estrategia es lo que hacen los ETFs de modo automatico, capturan tendencia ponderando a los de más peso y crecimiento de un índice.
Lo suyo es lo mismo pero quedándose únicamente con el trozo de empresas en crecimiento, no todo el índice. Y de modo más selectivo aún, se queda con las que están en máximos historicos.  Es como un etf artesano, hecho a mano, o con un "algoritmo" más evolucionado según lo veas...
A mi la idea me parece buena, tiene sustancia me parece.
Es muy distinta al value, claro. 
Que opináis?
#90294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi sensación es que esperar a que algo esté en maximos históricos es excesivo, en todo caso con las expresas en maximos de 3, 4 meses parecería suficiente. Pero bueno, habría que ver las rentabilidades reales que sacan.
El dice que está auditado. Y eso es mentira! Yo personalmente busqué esa auditoría y es inexistente.
Y las historias que cuenta de su vida me parecen un cuento.
Si alguien me miente, no tengo por qué confiar en el
#90295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevabas Azkoyen? Que opinas de ella?
Gracias y saludos
#90296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no hay valores en nuestra sociedad y es por culpa de la modernidad con los políticos y su estado de bienestar. La degradación moral se ve en todas partes. Es lo que ha pasado en todos los regimenes comunistas donde el hombre se reduce a una bestia asocial. Mi respuesta ante esto es tratar de mantenerme íntegro y virtuoso pese a lo que me rodea, viviendo como si estuviera en 1850 cuando la palabra y el honor de uno lo eran todo.
Se habla de...