Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.286 / 18.922
#90281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay paises que son lineas rojas en cuanto a compromiso de gestion. 

Aqui no se salva ni estados unidos que tambien tiene tela, pero en parte tienen una economia horientada al mercado bursaril, que eso ayuda. 

Es increible como la gestion Sueca o noruega, da mil vueltas al resto del planeta. 


#90282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a los seguros cada entidad Bancaria trabaja con su aseguradora,  no?. Lo digo xq con esto de la fusión caixa + Bankia no se que va a pasar, se que Bankia va de la mano con Mapfre y la Caixa no se con quien , pero no es Mapfre. Asique mucho ojo porque a partir de la fusión igual sobra una aseguradora....
#90283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si se ha comentado pero el Zackarianismo ha triunfado:

Más de 850.000 madrileños, confinados desde este lunes
 
Ya se lo dije: uno de los grandes axiomas del Zackarianismo es que las cosas pasan o no pasan pero rara vez pasan una sola vez.

El Vicepresidente Aguado ha sido invadido por Zackary cuál Bob en Twin Peaks y lo ha dejado clarinete:

 “La situación de la Comunidad de Madrid no va a mejor, va a peor”, ha afirmado por su parte el vicepresidente, Ignacio Aguado, que ha manifestado su esperanza en la reunión que mantendrá Ayuso con Sánchez, “porque no tenemos tiempo que perder”. “Con estas medidas truncamos sueños, iniciativas y negocios. Pero si no lo hacemos, la situación será peor dentro de unos días

Para sueños, los húmedos que tengo pensando que a ruina revuelta, ganancia de ahorradores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tailored brsnds a 0,11,si da más disgustos que cobas ,se puede comprar o va a la quiebra ?
#90285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay! Ay! Sr. Tamares......vigile que hay que distinguir si te quieren por tí o por tu cartera.......
Reconozco que muchas veces resolver esta duda puede ser muy difícil, pero hay casos que claman al cielo.......

 
 
#90286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre lo que ganan los profesores yo tengo varios amigos y andan por 1800 al mes netos, luego hay variaciones por ser Director, Jefe de estudios, etc. Aquí os dejo las retribuciones en Asturias:
https://anpeasturias.es/openFile.php?link=retribuciones/3/retribuciones_pensiones_indemnizaciones_2020_t1583150048_3_a.pdf

Por otra parte, hablando de bolsa, ya tengo formada cartera con Prosegur, Repsol, Atresmedia, Gestamp, Mapfre, Logista, Miquel y Costas y Asturia de Laminados.

Saludos.
#90287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que donde se genera dinero es donde además de funcionar el negocio hay seriedad y criterio . 
En mi zona antes  las personas cerraban negocios con un apreton de manos y la palabra , y ahora en estos tiempos ni con 20 firmas ... no te puedes fiar de nadie ni nada , la gente llama a profesionales a trabajar y cuando acaban la obra les dicen que no tienen dinero que esperen unos meses a cobrar ... esto en otros tiempos seria una vergüenza para el que contrata , en cambio ahora pueden salir a cenar y darse sus caprichos sabiendo que tienen deudas , no hay esa carga moral y responsabilidad de antes.
#90288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los hay quién tienen suerte en la vida: encima de rubia, rica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...