Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.292 / 18.915
#90329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 (promocionando tesis como Renault mientras estaban reduciendo, por ejemplo). 
Bueno tiene toda la lógica que hablen bien de una firma en la que están invertidos, pero si estás seguro que han ido vendiendo mientras "baboseaban" de la empresa del rombo muestran que no la veían como un chollo.....aunque siempre te dirán que ....."es que hemos visto oportunidades mejores, y hemos pasado el dinero de una empresa fabulosa....a una menos fabulosa...."
#90330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙋‍♂️
#90331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road te gusta su cartera?

Lo que no se puede negar es que está barata. Yo termino el año de penalización tras mi última aportación el pasado octubre y no sé yo si seguiré. Me tienta llevarme todo al azValor Internacional o al Kopernik Global All Cap. Me creo la tesis de las materias primas y energía. 

Saludos.
#90332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre road ... nunca estare lo bastante agradecido de tus opiniones  y analisis sobre  el sector de barcos  y la panadera , realmente fue lo que me paro en seco a realizar mas aportaciones  hasta llegados a perdidas del 50% del fondo  que ahi o vendes o aportas  , es algo que me quedo grabado en la cabeza desde hace tiempo   por diversas circunstancias   y de las cuales en un gran porcentaje pude salir airoso ... pero desde luego tengo que reconocer que cuando entre en Cobas  fue por la figura de Parames  sin tener en cuenta lo que llevaba el fondo  (digamos que el unico filtro que aplique fue un pequeño capital en meses iniciales  en los cuales  no se porto mal realmente)  , solo me deje guiar por la afirmacion de "tenemos una fondo con unos activos defensivos  en el cual se puede dar la circunstancia que en caso de bajadas nuestro fondo suba"  y su historial como inversor  que venia siguiendo desde hace tiempo 
Habiendo aprendido de esta ciscunstancia    tengo que reconocer que ahora en azvalor estoy con un -7%   que me sabe a  gloria ...  y casi puedo afirmar que como despegue el petroleo  azvalor le va a arrancar las pegatinas a Cobas.
#90333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos somos los mejores a toro pasado. 

Pero dime quien es el guapo que ahora mismo me vaya a decir, que incluso con los precios “baratos” de sus acciones de cualquier fono, cobas o azvalor, van a seguir cayendo y la tesis fracasara. 

La mayoria de los gestores de bolsa de cualquier pais y de cualquier fondo, no suelen tener mucha mas idea de lo que le cuenten los CEO de las empresas en las que invierten. 

Aqui el dinero esta en la gestion. 
#90334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

0 riesgo de quiebra.
Imposible que amplie capital sin comprar a otro banco porque los accionistas no lo tolerarían.
Hemos visto cómo el mercado reacciona a las absorciones (+30 bankia, +15 caixa)
En una situación normalizada con beneficios normalizados estariamos comprando al san a un per bajísimo.

Veo 0 riesgo a estos precios.
#90335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil Gracias!!!!! Cortos? No tengo tanta formacion,apostar a algo negativo no me gusta demasiado. Bastantes cosas malas ya hay como desear que algo empeore.
#90336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, me gusta y está  muy barata.

Pero tenemos en contra el tiempo, a los negocios en los que con el tiempo ocurren malas noticias. Necesitamos que suban de una puta vez y comenzar a pelar pollos para meterlos a la cazuela.

Freedom is driven by determination

Se habla de...