Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.269 / 18.914
#90145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira, al hilo de esto que comentas es lo que le he oído decir a Madrigal (en concreto en Argentina)
Que, cualquier cosa cuando toma una dirección lo más lógico es que siga por esa misma dirección.....
https://www.youtube.com/watch?v=j55ph-i_ye0

Parece muy lógico....sólo hay que mirar las FAAGNS
En las entrevistas cara a cara se ve normal, pero se transforma en un payaso cuando tiene delante un auditorio.
En lo personal (por lo que le he visto en vídeos) no lo soporto, ni soporto sus charlas de auditorio......no sé porqué pero me cae muy mal!! 
Lo veo muy soberbio, parlanchín y cantamañanas.....aunque insisto que en el cara a cara mejora mucho....


 

#90146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no he mirado las cuentas de Babcock; estuve echando un vistazo a este foro inglés a ver si comentaban por qué está bajando tanto; algún forero que parece que tiene criterio habla de una posible ampliación de capital, revisad lo que comentan si estáis analizando a fondo la empresa:
https://uk.advfn.com/stock-market/london/babcock-BAB/share-chat

#90147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy siguiéndolo de cerca y estoy tentado de comprar el índice pero pienso que tiene que caer mas. En Madrid van a empezar los confinamientos y eso se tiene que notar de alguna u otra forma. 
Ayer leía un artículo de un virólogo que decía que en 3-4 semanas Nueva York iba a estar peor que Madrid así que podemos ver los mercados caer bastante todavía.
#90148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo volumen San antes de las 12 al cierre de vencimientos 
#90149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En primer lugar hay que tener presente que hoy es vencimiento trimestral de derivados por lo que suele haber mas volatilidad que en una sesión normal. La cotización ha roto el soporte del 1,77 y ha cotizado en los alrededores de 1,70 y de este modo se encamina hacia el siguiente nivel del 1,50. A los precios actuales el margen perdida/beneficio puede valer la pena de correr el riesgo. Ya hice mi primera entrada tal y como expuse y podría tomar en breve otra. Se especula con una absorción de Unicaja y Liberbank, lo que justificaría una ampliación de capital a 1,50
¿Quién dijo miedo?

#90150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El brexit es una cortina de humo... el acuerdo sera un libre comercio con restrigciones de inmigracion y tratados..., 

Mas de un 1/3 de las exportaciones de UK se van a la UE directamente. 

El problema de UK es que estan con la tonteria que viene de Trump de corregir la balance comercial UK-UE, porque importa mas de nosotros que vende. 

#90151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las FANGS son el claro ejemplo, si quitamos la cotizacion del plano, y solo miras los beneficios e ingresos..., desde el dia 1 en que empezaron como buen negocio, no han hecho nada mas que ir a mejor. 

Porque lo mejor, siempre va a mejor, hasta que deja de ir a mejor. 

Por eso pagar demasiado no es buena opcion, de la misma forma que no es buena opcion comprar algo que va mal. 

Y lo que digo es cierto. 
#90152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un mundo global en que la información cada vez es más accesible y transparente, ir a contracorriente cada vez sale más caro.
Se habla de...