Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.268 / 18.893
#90137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que empiece a doblegarme, pero cada vez tengo mas metido en mi cabeza eso de que “cuando el rio suena agua lleva” y que “lo que va bien es mas facil que siga yendo bien, que lo que va mal, cambie a bien” 

Por tanto, comprar cosas en las fosas de las marianas... a menos que sea alguna materia prima o sector ciclico de competencia perfecta, como que dejo pasar al tren. 

En esta vida no va de coger todos los trenes, si no de meterle una hostia al gilipollas que te diga que te montes. 
#90138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay LNG Partners Declares Distributions on Series A and B Preferred Units

HAMILTON, Bermuda, Sept. 18, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Teekay GP LLC, the general partner of Teekay LNG Partners L.P. (Teekay LNG or the Partnership) (NYSE:TGP), has declared cash distributions of $0.5625 per unit on the Partnership’s Series A preferred units (NYSE:TGP PR A) and $0.5313 per unit on the Partnership’s Series B preferred units (NYSE:TGP PR B) for the period from July 1, 2020 to September 30, 2020. The cash distributions are payable on October 15, 2020 to all unitholders of record as at September 30, 2020. 

Teekay LNG’s preferred unit distributions are reported on Form 1099 for United States tax purposes.

#90139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego UK para mi ahora tiene un perfil de riesgo muy interesante. Las empresas siguen penalizadas a tope por el Brexit, el tipo de cambio ahora mismo es muy favorable, y aunque el hostiazo económico a UK va a ser de órdago, creo que su recuperación será mucho más rápida.

Es mucho más fácil cambiar de dirección una lancha que un transatlántico (UE).

No tenía estudiada Petrofac. Le echaré un ojo. Cualquier aportación es bienvenida.
#90140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que no has leído muy bien mi respuesta. No estaba hablando de HdS jr.
#90141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nos estan dando bien en el IBEX   y  los bancos   ya estan en rojo  intenso ... a ver quien es el valiente que se apunta .... Tamares  ?    como lo ves ? 
#90142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi inversión en Airbus he ido saltando a varias empresas con gran porcentaje de actividad en defensa y he mirado un poco Babcock por encima.
Los principales problemas que veo son además del Brexit (con todo lo que conlleva incluido el tema de forex), el presupuesto de defensa UK de los próximos años, el negocio oil&gas en especial Offshore y el tema nuclear civil.
UK tiene la ventaja de tener su propio banco central y puede dar apoyo a su economía según la nueva moda de crear masa monetaria de la nada e hipotecar a las siguientes generaciones sin despeinarse, con las correspondientes implicaciones para la libra y la inflación que yo creo que ni ellos saben la repercusión que pueden tener.
El gasto en defensa en UK siempre ha sido alto comparado con Europa, pero con una caída del PIB como la que les espera, por mucho que sean aliados pata negra de US, pueden reducirlo de forma drástica los próximos 2-3 años. Y BAB tiene muchos huevos al servicio de Su Majestad, demasiados. La escasa diversificación de clientes en cuanto a ventas la hace peligrosa. Aquí pasa al contrario que en los hoteles o las aerolíneas, el mazazo completo todavía no está aquí, pero se le espera.
La parte de Offshore, que creo que la tienen en la división de aviation, la van a meter unos impairments de aupa progresivos y el fondo de comercio que tiene en balance es mejor no contar con él.
El tema de desmantelamiento, mantenimientos y equipos de centrales nucleares es un negocio en UK que por lo que he leído el gobierno tiene derecho de pernada y puede ser peligroso en época de vacas flacas. De esto seguro que sabe bastante Piter.
Aún con todo la verdad es que parece barata, pero tiene unas incertidumbres muy altas. Se puede hacer dinero, pero yo por lo menos con lo poco que he mirado no tengo una seguridad suficiente para plantearme una posición, aunque seguiré investigando un poco. 
Se agradece información sensible que me abra los ojos de cara a hacer una pequeña posición
#90143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es así, mis más sinceras disculpas. Estaban hablando de él en posts anteriores y me habré liado.

Peace
#90144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos,

Llevaba mucho sin escribir pero os voy leyendo, no solo la empresa privada tiene problemas.

Invertir en bancos ahora mismo es una odisea, todo el mundo sabe que a largo plazo se ganará pero la clave es con quien?

Yo veo esta crisis mucho peor que 2008, por el hecho que afecta a sectores muy variopintos y a la vez claves de nuestro país.

En 2008, el golpe a la construcció fue de órdago pero hoy vemos como los sectores golpeados son los ligados al turismo, ese sector que salvó a gran parte del país de pasar penurias mayores.

El teletrabajo es ya la puntilla que le faltaba al sector que no ve la luz al final del túnel.

La mora va a tener una tremenda subida en 6 meses, y en cuanto se confirmen que los ERTEs a hostelería y transportes no van a ser prorrogados podemos ver un aumento brutal de la morosidad superior a la vista en 2008.

Dicho esto, mucho cuidado con el sector bancario y en especial con Sabadell, su joya de corona, las PYMES, pueden darle la puntilla a una muerte prematura
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar