Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.888 / 18.914
#71097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creedme si os digo que sería un buen momento para el pelozanahoria que King jon un hiciese una tontería...
#71098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA tiene el poder de aun con el virus en su pais contagiando a la gente, es capaz de doblegar a todo el planeta y arrarsarlo 5 veces. 

No subestimen nadie el poder del dolar, el poder de la industria belica americana, y sobretodo ..., no me quiero ni imaginar el poder de silicon valley en tecnologia hackers militares. 


#71100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+ Antirretrovirales
#71101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso no lo sabemos, pero si creo que "solo" un -30% para la magnitud del problema no es suficiente, 

aunque es verdad que el sp500 podria reaccionar a goteo en funcion del desarrollo en USA, 

Lo que no es nada claro, es de que una vez se doblegue el virus, haya una V en el mercado, aun quedaria por ver el reinicio de la economia si es tan rapido o hay fallas.. entonces podria tardar en superar maximos 

Todo a punta a que pese a haber rebotes fuertes, se podria entrar en lateral hasta que la economia crezca respecto a 2019. 
#71102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, hablábamos el viernes de un posible conflicto bélico, no creo que llegue la sangre al rio pero es muy oportuno todo esto. Estamos en un cóctel explosivo donde cualquier chispa puede hacer explosionar todo, la guinda sería que  King jon un se bebiese una botella de Ribera del Duero en la cena.
#71103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si lo leí aquí en el foro pero lo digo de todas maneras. Nada de aspirar vapor en caso de tener el virus. Ni se os ocurra. No hagáis caso al primero que venga dando consejos por bien intencionados que sean. 
#71104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos yo esa "V" de la que todos hablais la descarto ya sin lugar a dudas...volver a niveles de Enero/Febrero? Mi opinión personal es que con suerte 2/3 años, como mínimo.

Puede haber un ligero efecto euforia, pero cuando todas las empresas publiquen Q1 y Q2 se va a notar de verdad la HOSTIA tan grande que se han llevado todas en general, y eso sino nos manda algo para abajo, hará unos bonitos dientes de sierra durante bastantes meses

Como siempre, mi opinión sin bola de cristal, para que reflexionéis 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024