Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.765 / 18.912
#86113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, en Renta 4 los tengo.
#86114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder con Scorpio, todavía debe 3b usd!. Es cierto que está haciendo mucha pasta pero necesitaría bastante tiempo para bajar mucho la deuda y se rebalancee el enterprise value hacia el equity y suba mucho en bolsa.
el problema de los barcos, el negocio basado en barcos, es que es bastante imprevisible y cambiante por lo que las inversiones a largo plazo tienen mucho riesgo.
y mira que a mí siempre ha sido la empresa que más me ha gustado de ese tipo ....

Invaluable

#86115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe por que las acciones de Royal Dutch Shell valen la mitad en los mercados europeos que en los americanos? Pueden tener distintos números de acciones en distintos mercados?
#86116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  Es una crisis peor que en el 2008 así que los valores tienen que ir más abajo. 

¿Tú también Brutus? Sea bienvenido a mi religión apocaliptica.

Estará alojado a mi derecha cómo precursor apostolico del mote de FG Págame. Por cierto, ¿no se ánima a ser cliente? Tengo unas bonitas participaciones que le podría intercambiar. 



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

oye, lo del Pagamé me lo devuelves o pagas royalty.
muchos valores están más abajo que entonces en el 2008 pero muchos deben todavía bajar de los mínimos de marzo pues entonces se cotiza incertidumbre y ahora se va a empezar a cotizar la certidumbre de que la economía está liderada en este país por una banda de ineptos y novicios con carnet político. Lo triste para la sociedad, y afortunado para los inversores pacientes, es que este país está representado al mando político por una persona sectaria, desde luego un ventajista y vividor de lo ajeno y diría que hasta una persona con mal fondo, una mala persona .......... así que las decisiones que se tomen serán siempre cortoplacistas, con carga ideológica y buscando siempre favorecer al político lo cual siempre es lo contrario a la sociedad.

paciencia que de esta se genera una cartera para aspirar a ser rentista ........ de las acciones bursátiles.

yo me considero un optimista bien informado.

Invaluable

#86118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí cada uno va a su rollo, cada uno tiene un tiempo y una madre. Comprendo lo que dices de esperar pero es que el que compró Royal Caribbean, Stanley black and decker, y otras que se hablaron por aquí a mediados de marzo las ha podido vender a los dos meses con un suculento botín y a volver a empezar, lo mismo que en marzo pero con más pasta en los bolsillos para empezar de nuevo.
#86119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda real está en 1b$, el resto son leases que se pagan por el propio barco y su uso.

Es cierto que la deuda es alta y es cierto que la flota vale mucho más que la deuda.

En cuanto a valoración es un no brainer de libro. El verdadero tema con STNG es si van a necesitar ampliar capital de nuevo o no.

Freedom is driven by determination

#86120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unvaluable, pq crees que los value no tienen posicion en antena 3 ni mediaset?, lo q cuentas tiene sentido, son un oligopolio q tocan diversos palos, pq crees q no les pueden gustar?, en general son posiciones q yo personalmente no recuerdo ver en sus carteras desde q invierto con esta gente y ahora están muy abajo y no han entrado en el Q2 ninguno de ellos.
Se habla de...