Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.273 / 18.901
#90177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que valorar y mucho para los tiempos que se avecinan que el SAN es banco SISTEMICO y esta protegido por el BCE.
#90178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay cosas que ni aunque me las regalen.

Un rebote imaginario es solo eso un rebote imaginario, para un trader como tu te da igual que el banco este hecho de mierda en vez de cemento.

La canibalizacion del sector va a ser constante.

Numero de clientes bancos 2018 evolucion... (vease como ing-bankinter ganan clientes, y la canibalizacion de open bank del santander se come a si mismo)


Crecimiento notable de las financieras de bajas comisiones.. (notese como bankinter, carrefour EVO lidl y demas empresas extranjeras crecen mejor y mas rapido, que la nacionales salvo bkt y evo que es de btk)






ING Direct España...





Cuota de mercado de bancos en España 2018 / 2019 (piensa que 2018 y 2019 mejores años y por tanto la gente no tiene necesidad de ir a lo mas barato) y aun asi mira...


pierden cuota fuertemente santander bbva y bankia, y gana fuertemente, liberbank, bankinter sabadell.

Comisiones de bancos en España 2019.



Notese que Bankinter obtiene una rentabilidad de margen de sys clientes en crecimiento 2018-2019, que es del 2.04%  y del 2.08%. comparados con bbva sabadell y caixabank..., lo curioso es de que Bankinter cobra un 75% menos de comisiones que todos estos bancos, lo cual nos esta diciendo que bkt cobrando mucha menos comision, es capaz de sacar mas rentabilidad a sus clientes. 


  • Y esta es la mejor foto de todas. 


La banca es un negocio comoditie, quien va a pagar mas por lo mismo ?? como tu dices con telefonica vs masmovil y digi. 


  • Vuelvo a poner la rentabilidad de la banca...., mirad como ha pasado BKT de ser pa peor en 2008, a ser la mejor en 2019 y no por poco, sino por maginitudes elevadas. 



ROE BANCA ESPAÑA 2019.

  • BANKINTER: 12.64% 
  • BBVA: 10.10%
  • SANTANDER: 7.02%
  • BANKIA:  6%
  • CAIXABANK: 5.60% 
  • SABADELL:  6.92%

ROE BANCA ESPAÑA 2017.

  • BANKINTER: 12.30% 
  • BBVA: 8.5%
  • SANTANDER: 7.87%
  • BANKIA:  8.10%
  • CAIXABANK: 6.60% 
  • SABADELL:  6.05%

  • Y con el tiempo dentro de 10 años mas, seguro que ING ha doblado clientes, BKT ha doblado clientes, Openbank ha doblado clientes (quitandoselos a si mismo santander) EVO banco habra doblado clientes..... y quienes lo perderan ? pues los que mas comisiones tengan.... 


El problema viene que cuando pasen 10 años, bankia-caixabank y sabdell, si han perdido clientes, y tienen que despedir personal, los costes seran enormes, mientras que otros bancos con poco personal no tendran que hacer ni ajustes. 
#90179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quién se va a quedar en ese truño de banco si tiene que pagar 240€/año por tener una puta cuenta cuando en ING y otros te cuesta 0€ y tienes el mismo o mejor servicio.

lo mismo va para Caixabank y Bankia.

millones de clientes los van a mandar a tomar por culo.

Freedom is driven by determination

#90180

Re: Peabody 2

También CTRA, CEIX y ARCH Están disparadas 
#90181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indudablemente, como su propio nombre indica ir a contracorriente cansa más y avanzas menos.
Esto en el deporte y en la naturaleza se ve claro, si tienes el viento en contra no avanzas tan rápido como el que tiene el viento a favor.
Ahora, en el mercado de valores, parece ser que algunos dicen que sale rentable ir a contracorriente.....yo que sé, pero yo no lo acabo de ver, yo lo que veo que los que van dejándose llevar por la brisa (LÉASE FAANGS) se están forrando...
En nuestra experiencia reciente con don Paco desde luego sí que notamos el viento en contra, y además ha venido con el polvo de harina que nos ha dejado el cutis blanco.
#90182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vete a Suiza ya verás, o Luxemburgo.
#90183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankinter - ING van a subir cuota de mercado y clientes, mientras que los demas se van a canibalizar y perder.

Bankinter mañana pone comisiones 0% en todo, aun siguiria ganando dinero, y haria un roto en 5 años al resto de empresas.


BKT es el cuarto banco en España de private banking (la mitad de activos que bbva o caixabank) y es un banco increiblemente mas pequeño que el resto tiene 700 cajeros vs 7.000 - 10.000 de los grandes bancos)

Y si nos ponemos tikismikis, si no recuerdo mal, de esos 103.000 millones del santander, unos 10.000 millones pertenecen a Bestinver-Cobas, que creo que usan a santander para custodio de valores... 


#90184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10 millones de cuentas a 240 euros son 2400 millones en comisiones de mantenimiento, solo en España. Comentáis que la gente se irá con sus ahorros a ING, pero que tipo de clientes tienen?. Tengo cuenta de mis nietos en ese banco y sin oficinas y sin gestores bien formados, ¿Que podéis esperar?. Seria una de las últimas entidades a las que acudiría para recibir asesoramiento sobre un capital de cierto nivel. Santander bien gestionado es una pasada de banco.
Se habla de...