Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.245 / 18.916
#89953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


es que las leyes y las nomas se las traen  ...   dispongo de un local que no arriendo ni  gratis  - bueno esto igual  si -  pues la cuestion es que quiero conectarle el agua y utilizarlo yo , ya que dispone de todo es solo  abrirle la llave de paso  del agua  , pues bien  el ayuntamiento de marras me dice que tengo que declarar una actividad comercial  ... tocatelos¡¡¡¡  osease  no lo puedo utilizar ni yo...... claro esta salvo pagando una pasta por fingir la apertura de un negocio  y asi estamos  , bendito pais¡¡¡
#89954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo no puede funcionar sin Google, Apple y Amazon.., y por tanto el moat que tiene les permite hacer eso. 


#89955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una imagen mil palabras, si no hay que perder el tiempo en si son galgos o podencos, vamos caminito de Argentina, compra descarada de votos y en el poder por los siglos de los siglos. Amen
#89956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, Emilio, para cualquier cosa tiene que pagar un diezmo a la nobleza (administración). Siempre ha sido así.

Ya sabe: la administración se expande hasta ocupar todos los recursos disponibles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente si te paras a pensar no son tan necesarias:
- Apple si mañana desaparece, quedaría google. Se puede vivir sin ningún producto de Apple perfectamente.
- Google si mañana desapareciera, quedaría Apple, Microsoft, Samsung. Hay más dependencia que de Apple, pero sería cuestión de unos meses adaptarse.
- Facebook si mañana desapareciera. Quizá la única parte que afectaría sería Wahtsapp, que sería cuestión de instalar otra aplicación similar. Solo usamos Whatsapp porque lo usa todo el mundo. Instagram si que traumatizaría a algún adolescente o no tan adolescente.
- Amazon si mañana desapareciera, la gente podría seguir comprando en otra tiendas online. Yo al menos no veo una dependencia de Amazon o rollo fan tipo Apple. La parte de AWS pues hay otra alternativas de IBM, Microsoft, Google.
#89958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que si.... pero si desaparecen a la vez lo complican mucho..., 

de todas formas me gusta poner esas cosas en este foro porque aqui son anti FAAGNs y bueno, es el salseo de las faangs..., me gusta. 

Es cuando me prendeis llama con el petroleo. 
#89959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que tenemos NGD para compensar un poco 
Sigue su escalada y eso que los precios del oro no es que hayan seguido disparándose (sigue cerca de máximos pero no sigue tirando hacia arriba, que es lo que yo espero)

Por fin se empiezA a ver que no tienen tanta necesidad de invertir en capex el próximo año y que tienen muchas menos coberturas. Esperemos que sigan los planes y comiencen los buenos resultados y no tengan que buscar escusas
#89960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana se podría vivir sin Google, sin Amazon, sin Apple y sin Buffet, jajaja hay alternativas, en esta crisis si hemos aprendido algo es a ver qué es lo imprescindible y lo prescindible. Hace 30 años vivíamos sin muchas de las cosas que ahora son el pan de cada día y no pasaba nada, sólo que quizás éramos menos eficientes, sin embargo, lo único que no ha cambiado es que somos totalmente dependientes del petróleo, incluso más que del propio internet. Al final la materia prima crudo es "la materia prima", y todavía no estamos preparados para prescindir de ella como sociedad.
Se habla de...