Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.357 / 18.914
#90849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el entorno actual hiper-regulado todos los bancos venden lo mismo; Lo único que diferencia a las franquicias es la menor o mayor cuota de mercado. En el negocio bancario, una mayor cuota de mercado implica una mayor rentabilidad, por lo que no es baladí.
#90850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que quereis que os diga con el tema de los bancos. Yo hoy quería hacer una aportación a Baelo y resulta que la página web de my investor no funciona. No puedo entrar y por tanto no puedo hacer aportación. Ajo y agua. Ayer también lo intenté y nada¡¡¡¡  . A alguien le funciona??? Yo lo intento con varios dispositivos y nada. El propio navegador me indica que la web tiene un problema. 

Yo estoy negro con estos pseudo bancos. Un banco como la caixa ,santander, BBVA o el que sea, tienen planes de contingencia ante una caída de sus servidores. No veo al santander dejando sin operar a sus clientes dos días. Ni tan siquiera dos horas. Ahí también tenemos la diferencia. Además de poder acudir a una oficina ante una emergencia y realizar allí la gestión. 

Dudo mucho que una  pyme o empresa delegue sus cuentas y operaciones en un banco on line. Los bancos tradicionales tienen ese moat de confianza que no tendrán los virtuales. Pena que no puedo entrar en mi banco para comprar santanderes. jaja
#90851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte con ello. Así no sé si va a vivir más, pero que se le va a hacer más largo, seguro.
#90852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#90853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que lo digas. De todos mis "vicios" no me queda mas que el trifasico y la charla con algún amigo. Sin escasas posibilidades de viajes, lejanía de hijos y nietos aun estando en mi propia ciudad, comida a reducir porque la señora dice que estoy sobrado de kilos, conciertos de clásica aplazados. La verdad que si no fuera por la bolsa y el deporte televisado esta situación es muy lamentable. Solo queda confiar en que Dios nos eche una o dos manos.
Corremos la aventura del SAN.

#90854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sólo cotiza el próximo quarter. Cotiza la incertidumbre en el futuro a corto plazo unida a la calidad de la flota. Podemos ver como en los últimos 6 meses las peores paradas son con diferencia TNK y DSSI, con flotas viejas y poco competitivas en este entorno. Además de que en ambas el dinero que entre será necesario para renovar (TNP y NAT supongo que evolucionan igual de mal, no lasa he puesto que sino es un lio). Es el escenario ideal para que el dinero busque un mejor lugar dónde meterse.



Las que mejor han aguantado son: flotas muy modernas (OET y HUNT) y EURN y DHT por los divis y el buyback de EURN.
#90855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Santander. Citi baja precio objetivo de 1,95 a 1,70 euros

 

Freedom is driven by determination

#90856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lyxor ibex 35 era réplica física. Bastante mejor que Bbva con menos comisión. 

Se habla de...