Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.029 / 18.914
#88225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Vanguard S&P500 no.
#88226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted se contesta por si solo y me da la razón. ¿Dónde está por tanto mi supuesta equivocación?

Precisamente lo decía por un mensaje suyo de Enero que vi ayer:

 https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=7465#respuesta_4463723 

:-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88227

Value investing y la reversión a la media

Servidor, un contarian de verdad, opina que lo que hoy son alabanzas a Tesla, Apple y todo lo relacionado con el crecimiento y la calidad se convertirán en críticas cuando los múltiplos de éstas vuelvan “a su ser” y los hoy tan criticados gestores value empiecen a hacer dinero -porque las empresas tan infravaloradas que tienen regresen a su media- volverán a brillar y volveremos a leer aquello de “era cuestión de tiempo...estando tan barato estaba claro que era imposible perder dinero, etc”.


Yo de verdad me pregunto cómo invertís algunos y donde metéis vuestros ahorros. En realidad alucino. Entiendo que aquí han venido muchos a componer al 15% anual (como hizo Bestinfond) y se están llevando el palazo de su vida. Lo cierto es que Paramés, Guzmán de Lázaro y Bernard siempre han comprado cosas como las que tienen ahora en cartera. Empresas muy castigadas e infravaloradas por el mercado. Nunca han comprado ni calidad ni crecimiento. ¿Cómo queréis que unos tipos que llevan 30 años haciendo lo mismo cambien ahora su filosofía? Es absurdo pensarlo y muy pueril y estéril venir a vociferar a RRSS y foros clamando porque cambien su manera de entender la inversión.


Insisto, como ya he manifestado en otras ocasiones, que ni soy partícipe de Cobas ni de AZValor, ni tengo ningún tipo de relación con ellos. Pero lo de alguno como Zackary resulta ya muy cansino y roza cuanto menos la burla y el insulto.

Yo creo que las criticas son aceptables de manera puntual pero todos los días la misma retahíla de insultos, burlas y críticas tan repetitivas cansa mucho.


Saludos
#88228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi cambio hacia ellos lo he explicado 1000 veces, viene por el aumento fuerte en Golar. Y desde la entrada en 80€ en Renault ya venía observando el fondo. Espero que le salga bien, pero como se tuerza...
Ha tenido 2 empresones muy a tiro, Porsche y khc, y se han ido al barro de nuevo con Golar. A mi eso me ha molestado mucho.
Por lo demás, lo de 50kilos en el fondo sigo pensando lo mismo, tiene un par de pelotas, pero eso sí, ganando 6-10 kilos anual se lleva mejor.
#88229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tuve que mandarlo a ignorados porque al final ya cansa leer siempre los mismos insultos hacia persona que, mejor o peor, están haciendo un trabajo con la mejor de sus intenciones. Lo que me sorprende es la cantidad de gente que aún entra al trapo con sus mensajes.

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
#88230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

La empresa no es que no crezca, es que decrece trimestre tras trimestre, año tras año y se ve solamente con mirar los ingresos, y el BPA. Yo como empleado lo veo, pero la mayoría de compañeros ni se dan cuenta ni se quieren dar cuenta. Viven superfelices con los anuncios de Pallete de acuerdos con Netflix, Google y que TEF es la mejor empresa del mundo, y que son los fondos especuladores los que baja el precio de la acción.

Yo creo que como empresa, deben dejar de lamentarse de la regulación que les perjudica (lo cual es cierto) y dar un puñetazo encima de la mesa. Que invierte mucho en infraestructuras y luego le obligan a compartir? Pues a dejar de invertir en infraestructuras y en inventos varios como Auras, Movistar Home y demás. Con la red 4G actual y la fibra que hay desplegada se pueden permitir 3-4 años de invertir 0 y generar un flujo de caja enorme.

Lo mismo con los contenidos, que es eso de pagar una millonada y luego compartir? Pues se empieza a pujar por una décima parte y si se lo lleva otro que se lo lleve. Al final, si todos pujan menos se abaratará el gasto en contenidos. Lo que no es de recibo es quejarte por la regulación pero luego volver a pagar 1000 millones por año por el fútbol.
#88231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados mandan y es un desastre de empresa a la que los directivos están arruinando mientras ellos se enriquecen






Freedom is driven by determination

#88232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, en eso estoy totalmente de acuerdo pero cuánto más van a tardar en darle puerta. Tendremos que ver los 2€?
Se habla de...