Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.119 / 18.914
#88945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me la envia R4 cada semana al mail. Esa noticia llegó en el boletín de ayer.
Tienes que tenerla en cartera claro.
#88946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me apunté al "Portal del Accionista". (Básicamente para que me manden la tarjeta de descuento jajajajaja)


#88947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas son las buenas noticias.

Las malas que, teóricamente, quién nos tiene que salvar es un iletrado, un Señor que tardó 7 años en aprobar la mitad de la carrera de derecho y la otra mitad se la regalaron porque era y es un incapaz supino.

Luego tenemos al falangista, que es sociólogo, cómo alguna amiga que tengo, una carrera cuya dificultad es tal que la mayor duda existencial que tienen mientras la cursan es cruzar los dedos porque algún día tengan la fortuna de que les contraten en Burger King.

El único rayo de esperanza es qué Brúselas les obligue a desparasitar la administración (empezando por ellos y sus innumerables redes clientelares).






The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay esperanza más allá del "el ahorro os hará libres".

Freedom is driven by determination

#88949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, pero siempre habrá la amenaza del hijo puta que quiera quedarse con lo tuyo!
Es algo que está integrado en la naturaleza totalmente....siempre está el que quiere la riqueza de los demás, sea robando o sea suplicando...
Y te digo que parece algo totalmente integrado en la naturaleza, no sólo humana si no de todo lo que existe....ahí tienes el ejemplo de las abejas, trabajando para producir un producto para que luego venga alguien a aprovecharse de su disciplina de trabajo y apropiarse del mencionado producto......y es más, sin su consentimiento.


#88950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos votan para tratar de disfrutar de lo que no es suyo o de lo que no han sabido generar.

La evolución los hace perder casi siempre, mientras se ahogan en lo injusto que es el mundo.

Que les den.

Freedom is driven by determination

#88951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La naturaleza tal cuál:

https://www.youtube.com/watch?v=MM2SkC3T2-w&ab_channel=FAPASOng

No nos engañemos. Yo siempre digo que todo es un robo. Desde el plusvalor exagerado a los impuestos exagerados.

El tema está en que sin plusvalor no hay impuestos. Por ende no puedes joder ad infinitum a quién te genera el plusvalor.

Vuelvo a lo mismo que digo siempre, deberían repartir el trabajo en lugar del dinero generado por otro.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por ponerme méritos pero esto ya lo dije varias veces por aquÍ: hay que concentrar empresas para poder competir internacionalmente.

No nos vamos a comer un colín en otro caso en los mercados internacionales luchando con países de casi 1500 millones de presonas cómo Chinos, Indios o 350 millones cómo los USAnos.

Luis de Windows es de mi misma opinión:

 El vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, ha conseguido su objetivo, el mismo que intentó, aunque sin éxito, en plena crisis financiera, crear gigantes bancarios españoles a través de las fusiones
 La siguiente operación que espera el mercado: Sabadell con BBVA

 Hay que enseñarles a los europeos quién la tiene más grande:

 Con esta operación, la banca española logra tres gigantes que pueden codearse con cualquier banco europeo, aunque no estadounidense. 

SIguiente paso: concentración a nivel europeo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...