Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.028 / 18.914
#88217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La regulación actual no le favorece nada obligándole a compartir sus infraestructuras que tanto cuesta desplegar. En la mayoría de las ciudades de más de 15000 habitantes ya hay al menos 3 redes distintas desplegadas lo que indica que hay competencia efectiva y Telefónica no se vería obligada a compartir redes. Alguien sabe cómo esta este tema?
#88218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exclusivamente es un tema relacionado a que tiene al peor presidente posible y la estrategia es desacertada.

Ante un panorama así, el dinero huye.

Así hasta que echen a Pallete o les rebajen la calificación crediticia que van camino de ello.

Freedom is driven by determination

#88219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un robo en toda regla. Te montas una infraestructura dejandote un capex del millón y viene papi estado a obligarte a que compartas lo montado. A mi me parece de locos.
#88220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestro mercado bajista particular empezó en enero de 2018, se está alargando de narices ya que lo normal son 2 años, pero vamos ya camino de los 3 y esto sigue fastidiado. El telar de esto es que yo no veo subiendo a Tgp y demás mientras cae el S&P  2000. Puede pasar, pero... Ya se vió en marzo, las posibilidades son 1 de 10.
#88221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegar llegará Emilio, cuando, esa es la .
#88222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te equivoques, yo confiaba en ellos, pero creo que están en modo cría fama (pasado) y échate a dormir. Los resultados son acordes a dicho refrán.
No obstante veo mucho más aplicados a Azvalor, hacen trading, lo que sea para mantenerse a flote.
#88223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay mayor peligro que mantenerse en la conformidad.
#88224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que no sólo es eso...es que son rancios. Y lo digo siendo accionista y cliente.

¿De verdad les parece normal que te dejes 100 pavos al mes en un Fusion y te cobren la miseria de un euro y pico por la identificación de llamadas?

¿O que en la segunda línea "gratis" del paquete Fusion te cobren el establecimiento de llamada o los SMS?

Van siempre tres pasos por detrás en los aumentos de velocidad de la Fibra, los últimos (o casi) en ofrecer datos ilimitados...hacen la inversión puntera para que luego la competencia ofrezca mejores prestaciones sobre su redy  a menor precio. 

Por no hablar de los clientes a los que tienen abandonados en pequeñas poblaciones y que sólo están deseando en largarse de la compañía.

De verdad que un dia me gustaría tener a Pallete delante, sentados con un café y no hablarle de balances ni deuda ni números...hablarle del concepto de cutrez. Porqué lo de TEF es como ese invento de los aviones llamado "Premium Economy", donde te cobran casi lo mismo que una Business para ofrecerte lo que se daba hace 15 años en Turista. 

Y perdón por el tostón este. 
Se habla de...