Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.030 / 18.914
#88233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apelo a Reagan: confie pero verifique. Necesito un notario que verifique que patrimonio tiene este Señor y que patrimonio tiene invertido en cada momento. Mientras tanto no me creo nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefonica no es caro.

Yo soy Lonchaninista maximus y tengo Telefonica en casa. Su fusion 0 es imbatible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Pero lo de alguno como Zackary resulta ya muy cansino y roza cuanto menos la burla y el insulto. 
Es su opinión que para nada comparto. La mía, por el contrario, es que lo es una burla y un insulto es embolsarse de 10 a 15 millones por año mientras reduces el patrimonio de tus clientes a la mitad.

Hay literatura extensa en la que el propio FG Págame dice que en este negocio los clientes nunca, nunca, nunca llevan razón y que siempre, siempre, siempre compran en máximos y venden en mínimos.

No voy a decirle lo que pienso pero lo podrá deducir por usted mismo. ¿Un vendedor que me ofrece un trato que (incluso según él) siempre, siempre, siempre sale mal para la contraparte? ¿Con qué adjetivo definiría usted a eso? Yo lo tengo bastante claro. (Y ojo, no lo digo yo, el que lo dice es él)

Estaría bien que en vez de largo plazo para los clientes y corto plazo para sus comisiones lo hicieran a la inversa: primero resultados y luego ya si eso hablamos de honorarios.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo solamente veo que no paran de darle premios a CEO del año y cosas de esas. La verdad no entiendo muy bien en qué se basan. Bueno sí, si tienen en cuenta políticas medioambientales, feministas, inclusivas y demás que creo que es lo que se lleva ahora.

Algún día lanzaran una OPA y como España es el hazmerreir de Europa nos dirán que no se puede vetar la operación, mientras que si se le hace a una empresa top francesa o alemana bien sabe Dios que esa OPA no sale adelante en la vida. Por otro lado, a veces pienso que una OPA no vendría mal para poner orden y empezar a limpiar la empresa de vividores varios.
#88237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso, el no hace Value, el hace growth...., el ciclo cambiara.....
#88238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Lo he podido comprobar. 
#88239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hubo una intentona de OPA hace no mucho y el gobierno tardó poco en bloquearla legalmente.

Lo que el gobierno hace con TEF es el perro del hortelano. 
#88240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es como en el 2000. 

Lo que pasa que los activos que ganan dinero estan muy caros porque son el unico sitio seguro donde meter la pasta. (mejor que un bono) 

Y por el camino, se crean burbujas donde un activo que no crea dinero, esta por las nubes entre marketing, promesas  o innovacacion.  

Netflix ya existia en 1999 pero no dio dinero de verdad hasta 20 años mas tarde, algunas tecnologias de ahora eso les pasa y pasara. 
Se habla de...