Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.026 / 18.914
#88201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es alucinante
#88202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sino para en los 3500 puntos que tiene como techo una onda expansiva iniciada en enero de 2018 será donde ellos quieran.
#88203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que busca Emérito es notoriedad, y hace bien, no me imagino lo que tiene que ser empezar con un fondo.

Salvador Dalí opinaba que “el que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos”. Por eso una de sus máxima era: “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”, recordando aquella famosa frase que creó el publicista Ivy Lee en la que aseguraba que “lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal”.

#88205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi cesta de la compra yo estoy pagando un 30% mas de media  que antes del comienzo de la pandemia.

Como con muchos supermercados ahora puedes tener un historial de tickets de las compras realizadas, me he puesto a mirarlo y efectivamente, dependiendo del super/hiper estoy pagando entre un 25 y un 35% mas. 
#88206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ha sabido recuperarse de la caída de marzo mientras Paramés está viéndolas venir....

Lo que hace Paramés se parece al Value Investing como un huevo a una castaña. 
#88207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 20años decían que invertir en Telefónica era el mejor fondo de pensiónes que podía haber....
 Hay quien la llamaba" timofonica"
Invertir a largo y olvidarse de ello es lo que tiene... Te puedes encontrar la cuenta a cero



#88208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, idéntico, idéntico...En el 2000 recuerdo que internet lo tenían 4 y que era una actividad (de pago) a realizar antes de entrar en los cines a los que iba.

Por no hablar de esa gran Terra burbujeada que al final venía a ser sólo un portal de noticias y un chat.

Hoy habrá burbuja pero lo que hay detrás son unos pedazo de empresas. En el 2000 era sólo aire.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...