Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.006 / 18.914
#88041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 aquí la única inquina que se debería permitir es contra aquellos que pierden nuestros ahorros. 
En esto no se equivoca, no.
#88042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.rankia.com/blog/call-put/4673388-opciones-tesla-tsla?page=1

Latirus quiere hacer eso mismo y explica (para quien sepa) que piensa hacer. 

A mi me parece un lío tremendo. Necesitaría un manual de instrucciones y seguro que la preparaba gorda.
#88043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi @freelance me ha llamado la atencion mas de una vez cuando me enciendo en temas de politica e imposicion fiscal, por tanto me resulta raro que se haya encendido sin ton ni son... .. tambien a @unvaluable nunca le he visto encenderse hasta tal punto como ese y siempre le he visto educado. 

Asi que lo que haya pasado yo les aconsejo a los dos que lo dejen estar y lo resorbáis en privado. 

#88047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba repasando cómo van las cifras de cajas de pino y se intuye facilmente la tendencia de las ultimas dos semanas.

Así a brocha gorda sale un crecimiento cómo de un 20% diario en el número de defunciones.




Ahora entiendo mejor el ofrecimiento del presidente de esta mañana con respecto a ofrecer el estado de alarma a las comunidades que lo soliciten. Con un crecimiento del 20% diario, en 15 días ó 1 mes (dependiendo de cómo crezca finalmente) tenemos estado de alarma otra vez (de ahí el ofrecimiento, no era un brindis al sol ni un globo sonda...).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...