Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Lo que se tiene dentro es bueno sacarlo, pero en su día te comenté que me parecía que lo de bajar comisiones era una voluntad real. Y así sucedió. Pero que me “salgas por peteneras” y me digas que “tanto defiendo a los analistas de Cobas” me jode bastante porque no sé en qué te basas para decir eso. Lo de los médicos es colateral y cada uno tiene sus datos y en mi caso ni son datos lejanos, ni entiendo poco fundamentados. En lo que sí estoy de acuerdo contigo al 100% es que a tí te traigan los Reyes muchos regalos, que yo con una papeleta de 6 sacos de carbón de Sama me conformo.
Por cerrar el tema,en mi opinión ud no debería de pedir perdón por relatar la auténtica realidad de un sector(que no es el único).Aqui el que debiera disculparse es el que ha encendido el ventilador y ha faltado sin medida.
En fin........a la gente le encanta sacar sus frustraciones contra los demás.y que hacer con el dinero y el tiempo de los demás.
Ojalá ese sr. algún día aporte a este foro la mitad de lo que lo hace ud.
En fin........a la gente le encanta sacar sus frustraciones contra los demás.y que hacer con el dinero y el tiempo de los demás.
Ojalá ese sr. algún día aporte a este foro la mitad de lo que lo hace ud.
Como aquí pacemos tantos asturianos, organizaré una reunión de Cobianos, pero una condición “sine qua non” será que el valor del selección alcance al menos 90, porque en caso contrario igual me recibís a tomatazos, dada mi aureola de representante la gestora y defensor de sus analistas. Saludos y a poner la zapatilla.