Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.828 / 18.914
#102617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que ver la cartera a 31/12, porque han comentado que han vendido posiciones para entrar en acciones españolas y turísticas entre otras. Esperemos que no sea mucho, sería el colmo que hayan vendido en Q4 mucha parte de mmpp.
#102618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LOs que realmente van a hacer mucho dinero son los que entraron en marzo con todo. 

Quienes entraron en mmpp y demas hace un año y pico, aun les queda un +30% para recuperar y se quedan planos. 

pongamos las cosas en perspectiva que Amazon y compañia lleva un x20 veces en menos de una decada.
#102619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada tengo en tu contra en lo personal pues no te conozco,  gustoso iría a un foro presencial. Organizalo cuando pase el covid.
Lamento que te sientas ofendido,  no era mi intención ofender a nadie , espero poder expresarme mejor en el futuro.
Buenas noches 
#102620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que hayan rotado a lo bestia al sector turístico. Habrán promediado en Meliá y el titular queda de puta madre.

Freedom is driven by determination

#102621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla poco de Tesla pero en 5 sesiones ha subido otros 75b$ de capitalización.

Freedom is driven by determination

#102622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que se tiene dentro es bueno sacarlo, pero en su día te comenté que me parecía que lo de bajar comisiones era una voluntad real. Y así sucedió. Pero que me “salgas por peteneras” y me digas que “tanto defiendo a los analistas de Cobas” me jode bastante porque no sé en qué te basas para decir eso. Lo de los médicos  es colateral y cada uno tiene sus datos y en mi caso ni son datos lejanos, ni entiendo poco fundamentados. En lo que sí estoy de acuerdo contigo al 100% es que a tí te traigan los Reyes  muchos regalos, que yo con una papeleta de 6 sacos de carbón de Sama me conformo.
#102623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cerrar el tema,en mi opinión ud no debería de pedir perdón por relatar la auténtica realidad de un sector(que no es el único).Aqui el que debiera disculparse es el que ha encendido el ventilador y ha faltado sin medida.
En fin........a la gente le encanta sacar sus frustraciones contra los demás.y que hacer con el dinero y el tiempo de los demás.
Ojalá ese sr. algún día aporte a este foro la mitad de lo que lo hace ud.
#102624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como aquí pacemos tantos asturianos, organizaré una reunión de Cobianos, pero una condición “sine qua non” será que el valor del selección alcance al menos 90, porque en caso contrario igual me recibís a tomatazos, dada mi aureola de representante la gestora y defensor de sus analistas. Saludos y a poner la zapatilla.
Se habla de...