Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.465 / 18.922
#59713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros vienen cayendo cerca de -1%. A preparar el rifle.😂😂😉
#59714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, no te parece que lo que se llama Value versus crecimiento la frontera no está definida? Es más, alomejor sólo está en nuestra imaginación. 
Comentas que "la balanza está muy del lado de las empresas de crecimiento"....pero acaso crees que si una empresa está en crecimiento no va a crecer también en bolsa? 
Si la empresa crece, es de cajón que también crezca en bolsa. 

#59715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una vergüenza lo que ha estado haciendo Paramés. Una tomadura de pelo a sus participes.

Primero se fue Peter Smith a fundar Palm Harbour Capital. No hubo sustituto. Después se fue John Barden a vender vinos. No hubo sustituto.

Si Paramés tuviera el fondo por encima del índice pues "gloria a sus banderas" pero con un underperformance del 50% me parece una meada en toda la cara.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#59716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados hasta ahora buenos no son, pero el tío tiene sobre 50 kilos en el fondo. Mira a ver cuantos gestores tienen casi todo el patrimonio en el fondo. Por que el 80% de todo el sistema financiero no opera, opina.
#59717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como sabes que no han tenido sustitutos?, No sabemos cuántos becarios tiene ahí  metidos.
#59718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Si la empresa crece, es de cajón que también crezca en bolsa. 
Viendo Tesla ya...😂😂😂😉
El problema de todo eso es que lo que se están pagando son beneficios futuros. Esos beneficios están hoy y mañana no están. Yo que quieres que te diga, yo eso no lo sé hacer.
 


#59719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y eso cómo lo sabes? ¿Por qué lo dice él? ¿Te crees lo que dicen? No digo que no sea verdad pero permíteme desconfiar.

Hasta que esa información por ley no sea obligatoriamente pública (al igual que cuando los directivos compran o venden acciones de su propia compañía) su palabra no tiene más valor que el que cada uno le quiera dar. Y yo en determinadas cosas cómo el dinero apoyo aquello de "confíe, pero verifique".

En ese sentido, basta ver conferencias anuales en que previamente ha habido caídas (por ejemplo las de cuando estaban en Bestinver) en las que dicen que ellos acaban de hacer aportaciones importantes (el otro día vi una que debía ser de 2008 - 2009 en la que Paramés decía que tanto él cómo Álvaro habían aprovechado para hacer las mayores aportaciones de su vida al fondo y Bermad ídem). Pero vamos a ver.....¿no habíamos quedado en que teníais todos los ahorros invertidos en los fondos? ¿Eh?

También había otra conferencia de Beltrán Paragés (Azvalor) que parecía de hace 1 ó 2 años en las que decía algo así cómo que todos los socios de AZ tenían todo su dinero en el fondo...excepto el que cada uno de ellos hubiese decidido invertir en ladrillo y mantenerlo en cash. Muy bien, eso no significa nada, deme datos absolutos cómo cuando los CEO compran o venden acciones (y datos ante notario claro...).

Los chicos de Horos van por el buen camino aunque todavía les queda reflejar cantidades y notario de por medio...pero ya es un paso.

 https://horosam.com/alineacion-intereses/ 




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#59720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣😂😂... Ya, pero yo😂😂😂 me refiero a empresas que crecen de verdad y con constantes beneficios al alza....a eso me refiero, que es de cajón que también la subida en bolsa la acompañará más pronto que tarde. 
Tesla es una excepción, porque en esa firma lo que crece es un ilusionismo a futuro que se puede cumplir o no, y su subida disparatada, creo yo, que se explica fundamentalmente por la imagen de semidiós que tiene Elon Musk, y también del país que está ubicada la firma, porque si el mismo proyecto se hubiera realizado en Argelia seguro que nadie hubiera hecho caso. 
Se habla de...