Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.050 / 18.914
#88393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y alguien debe mandar, eso es así. 
Zackary The Visioner.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esos 4 trillones son estimaciones con las cotizaciones actuales, no?
Quiero decir, que si la caída llega a ser lo suficientemente brusca, la cantidad de pasta a ir otros lados entiendo que será bastante menor...
#88395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá eso y mas.

Y lo quieren hinchar más.

Freedom is driven by determination

#88396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La primera vez que la capitalización del mercado del sector tecnológico de los Estados Unidos (9,1 billones de dólares) supera a la de Europa (8,9 billones de dólares, incluido el Reino Unido y Suiza);
En 2007 Europa tenía un tamaño de 4 veces el tamaño de la tecnología de EE.UU.

Freedom is driven by determination

#88397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a que per cotiza el nasdaq100 ? no encuentro datos.
#88398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero siguen y siguen. Hoy me decía un amigo que quería entrar en Tesla, que la veía barata y que hasta 10.000 podría llegar. 

En fin, después de verla subir de poco más de 200 hasta pasados los 2300 ya no se qué decir.
#88399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os paso enlace de un vídeo (de la misma persona que el anterior que puse por aquí) ya que también me ha parecido muy interesante.

Viene a comentar más o menos cosas que se han ido diciendo por aquí, algunas ya comentadas por @roadtofreedom, como la importancia del efecto riqueza que genera la inflación en activos financieros. En general habla mucho de la FED y cree que será el catalizador que provoque una reversión a la media. 

Son 15 minutos y es bastante interesante, no sé quién leches será el tal John pero parece que el tío la toca, la verdad. O será que su discurso encaja con mis sesgos cognitivos y dice lo que quiero oir, que también es posible jeje

https://www.youtube.com/watch?v=fxYXfNfj5QU
#88400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Palabra de Merkel:

La situación sigue siendo grave. Toménselo en serio", dijo Merkel en una rueda de prensa en la que subrayó que se había gozado de una "libertad y protección relativa" en el verano (boreal), gracias al buen tiempo, pero que "algunas cosas van a ser más difíciles en los próximos meses". "No todo va a volver a ser como antes de esta pandemia que nos golpeará duramente y de forma existencial", dijo Merkel. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...