Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.024 / 18.916
#88185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja.

Me declaro fan de Emérito y sus troleadas. Los sufridores del baliu Warren Puffiano y de KKValor te esperamos con el carrito de los helaos. :-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando hablo de plano a 10 años es una forma de hablar de que en los mercados, todo es una balanza entre rentabilidades de RV y RF... pero como muy bien dices.., que precio tiene algo, que para comprarlo el coste es 0...., pues ese es el problema, que quizas las empresas y personas, compren cosas que no tienen eficiencia, que esta se puede crear a base de pasta, pues no se yo que decir.... 

La inflacion sale de que a mas dinero representando los mismos activos, mas precio por cada activo..., como crecemos mas lento que imprimen dinero, pues la inflacion monetaria esta ahi. 

Una forma de subir la inflacion es a lo sanchez, subiendo el SMI... pero claro, perdemos competitivilidad eso hace bajar las exportaciones cayendo el PIB. 

#88187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No va por Tesla, va por todas las que estan saliendo como esporas.

le bien la parte roja, y luego le bien el ultimo parrafo..., ser pionero en una tecnologia de motor y el mas barato, no te convierte en vencedor.., el primer fabricante de motores V8 de USA a 120 caballos y el mas barato de toda la industria, tuvo que fusionarse para sobrevivir.



https://es.wikipedia.org/wiki/Industria_automotriz_estadounidense_en_la_d%C3%A9cada_de_1950
#88188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que está siendo algo sorprendente, cuando la macro parece no acompañar para que los principales valores tech están haciendo el agosto. Nunca mejor dicho. Qué me expliquen a mi los catalizadores de FB, TSLA o Apple estos últimos meses para hacer lo que no han hecho en los últimos años, y no vengan con el split de apple. Netflix y AMZ pese a que no comparto las extremas valoraciones, si es cierto que se van a beneficiar de la reciente situación acontecida, pero va a seguir siendo así cuando volvamos a la normalidad? No creo que nada justifique lo que estamos viendo hoy en día en las valoraciones, lo del 2000 me pillo con lo pañales pero los que estáis más curtido, imagino que os sonará de algo. 
#88189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tipos al 2-3%, y medio país sin poder pagar las hipotecas. 
#88190

Análisis de la situación de Lar España

Los gestores se han hecho con una participación accionarial que bajo mi punto de vista no está justificada, la ampliación de capital que hicieron con prima fue un auténtico escandalo que permitió la entrada a precio de saldo a nuevos accionistas, los fondos como Bestinver que entre otros habían tomado acciones no abrieron la boca en la Junta General, solamente Magallanes vendió su paquete y expuso su desacuerdo con Lar. 

Hay que destacar por el contrario que hicieron una operación brillante con la promoción y venta del edificio de Lagasca en Madrid que permitió repartir un dividendo extraordinario. No me convenció la desinversiones llevada a cabo en centros de logística. 

Respecto de algún comentario que he leído de que no están implantados en ciudades importantes, no lo considero trascendente ya que en ellas suele haber exceso de competencia. 
En las ciudades medias tengo la sensación de que están funcionando bien y el establecimiento de Sevilla: Lagoah me parece muy acertado, porque reúne ocio y comercio que es lo que lleva a la juventud a acudir.
Resumiendo mi parecer que ya lo he expuesto quizás en demasiadas ocasiones, los datos fundamentales son bastantes buenos a pesar de que hay creditos que habrá que pagar o renovar. Los contratos de alquiler son a plazo medio y suelen representar un grado de ocupación del 90%, hay que verificar si como resulta lógico se han renegociado  los contratos, por eso comente ayer que voy a esperar a conocer el Cash flow financiero y los resultados del 3er y cuarto trimestre. Que el "retail" tiene problemas, seguro que si, y el resto de sectores ¿no los tiene¿. La cotización ha bajado considerablemente y no se ha recuperado por lo que veo la acción barata, pero los inversores no aprecian a este valor. Sigo con la caña dispuesta por si hay ocasión de entrar mas abajo y si no esperare a principio de año para comprar antes del pago del dividendo que suele ser en Abril.
Saludos matinales y disculpad por el rollo.
#88191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es idéntico al 2.000

Freedom is driven by determination

#88192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla va como una moto y mientras no aparezca una divergencia como primer aviso, a subir o a no bajar por lo menos


Se habla de...