Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.861 / 18.914
#86881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Previsión para Q3 con los datos del guidance de hoy:
 
Y comparación de rates vs peers:


#86882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A alguno le leí por aquí hace 5 o 6 semanas que el verano y agosto iba a ser muy largo y que los mínimos irían más abajo en el sector, pues bien, INSW, TK, TGP están teniendo un agosto donde están remontando. Las cotizaciones se suponen que deberían estar más arriba en OCT- DIC. Por tanto no vería raro ver a TK en 5 o INSW en 24 antes de Diciembre, esa era la idea. Yo en principio no voy a vender hasta que las plusvalías sean jugosas, digamos que al menos un 30%-50%.
#86883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En fin...Estaban avisados...

Los empresarios del ocio nocturno piden ayudas por el cierre de las discotecas: "Estamos en la ruina"

Zackary El Gran Visioner del S.XXI

(A los empresarios del ocio nocturno de las copas de garrafón a 7 pavos y más, que declaran por módulos defraudando cómo campeones que les ayude su padre. Rajoyagua)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que nadie hablase de ese modo categórico de cotizaciones. De la evolución de los rates puede ser y ahora están más bajos. Las cotizaciones no las sabe nadie (los rates tampoco, pero hay pautas estacionales).

Ahora mismo pueden ir descontando la subida estacional de Q4, pero ya digo que yo creo que así como hemos visto un Q3 muy fuerte, Q4 podria ser algo más débil de lo habitual. Ojalá me equivoque, ya que la mayor parte de mis posiciones son de l/p.

Volviendo a OET y Joakim, es muy surrealista que hoy saque su actualizacion con recomendación de venta y precio objetivo de 34 NOK, que sería 27,4 NOK post dividendo. Echad un ojo a su previsión a medio plazo:


Su precio objetivo para una empresa con flota nueva, contratos a largo plazo que garantizan estabilidad de ingresos es ~28NOK y en el mismo informe dice que la empresa ganará entre 2020-2023 unos 98NOK por acción. De los cuales repartirá la mayoría en dividendos.

Sacad vuestras propias conclusiones.

(Los números del cuadro están en $)
#86885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres bastante flipadete no??? 
Zackary El Gran Visioner del S.XXI... te pasas el día echándote flores a ti mismo. 
Ten un poco de humildad, y aprende de los grandes aportes que hay en este foro.
Sin acritud



#86886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ley del capitalismo, oferta y demanda en conjugación con tecnología, avances, demografía, crisis, catástrofes y modas.
Qué pasó con los herradores de caballos o los conductores de diligencias hace un siglo??? Y con los albañiles hace 12??? Pues eso, a aguantar el que pueda y el que no que se joda.. 
#86887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Gracias Gabriel, un lujo tenerte por aquí...
#86888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno habló de cotizaciones pero supongo que como opinión o creencia, no creo que asegurará nada, como dices, eso es imposible.
En TK por ejemplo hubo unos días, creo que fue después de los resultados de algún trimestre anterior donde el volumen fue grande y los volantazos enormes, hasta que no entren a saco por la razón que sea esto no se va a disparar, eso sí, da la impresión de que cuando suban lo van a hacer a lo grande, lo mismo que cuando bajan, es un sector éste cojonudo para los aventureros.
Se habla de...