Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.370 / 18.911
#82953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice lo mismo y me encontré con un -50%.
#82954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concretamente 2 fondos del BBVA
#82955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué crees que tiene que ocurrir para que TGP llegue a 24$?

Freedom is driven by determination

#82956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi escenario pesimista está un 30% por debajo del precio actual. Me entran escalofríos solo pensar en que se pongan a coleccionar más barquitos.
#82957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado no es tonto, pero si maníaco depresivo la mayoría de veces. Lo de Tgp no es normal, antes eran los IDRs, pero ahora... Puede tener la excusa del GP, pero es cuestión de tiempo verla en 25$. Desde luego yo no suelto, y siempre que puedo acumulo más. Paga muy bien la espera.
#82958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que aumenten la retribución al accionista ya sea via dividendos o recompras, cosa que veo bastante asegurada los próximos años. ¿Van a meterse en un nuevo programa de crecimiento nada más terminar uno enorme? 

Espero eso sí que sea inteligentes asignando beneficios a amortizar deuda/preferentes, recompras y dividendos en función del precio de cada opción. Para mi hasta ahora no lo han sido, subiendo el dividendo porque TK necesitaba cash, cuando las recompras eran mucho más beneficiosas.

Por eso para mi el precio es de 24$. Eso sí este precio objetivo es el base, si la asignación de capital es más inteligente, subiría con el tiempo.
#82959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy mirando estos de Abaco que habéis puesto el vídeo y en su ficha tiene a Gestamp y CIE, la primera la clasifica como "materials" y la segunda "energía". No sé por que , pero no me atrevería a invertir nada ahí. 
#82960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el hecho que no hayan hecho una recompra de acciones significativa en precios de derribo me hace sospechar que si suben los dividendos no va a ser en un corto plazo de tiempo. Yo tengo mi apuesta, confío en que los vayan subiendo gradualmente. Pero joder, han tenido la oportunidad de recomprar acciones y no lo han hecho a lo bestia.
Se habla de...