Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.860 / 18.919
#86873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge!!
#86874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las elecciones USA de noviembre pueden ser el cisne rubio si pierde Trump

Parece que lo tiene chungo para renovar mandato:

¿Puede FLORIDA hacerle PERDER las elecciones a TRUMP? - VisualPolitik

 
#86875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si gana Biden y termina con la guerra comercial no va a ser una mala noticia.

Más bien creo que si gana Trump será más negativo pues va a profundizar en la guerra comercial en la 1a mitad de su 2o mandato. La 2a mitad de un 2o mandato siempre resulta intrascendente.
#86876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encantado de proporcionarte mi opinión sobre los resultados. Ayer fue un día caótico con Pax Global, Golar y Teekay publicando y en teoría estoy de vacaciones ;) Normalmente suelo publicar un pequeño comentario rápido en mi twitter. Aquí tienes el de Teekay:
https://twitter.com/gabcasla/status/1293902477356482560?s=21

El fin de semana haré un comentario algo más extenso tanto del grupo Teekay como de Golar. El de Teekay lo publicaré por aquí. Además debido al interés y el éxito que han tenido los videos en youtube, intentaré publicar la tesis de inversión de Pax Global en vídeo a final de mes, después de hablar personalmente con el management
#86877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como el SP500 no existía durante la Gran Depresión esa caída no sale en esta relación.
#86878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias te seguimos de cerca!

#86879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si la subida de impuestos que ha prometido, a los "ricos" y grandes empresas va a animar mucho la bolsa americana, más bien creo que no.
#86880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre gracias..., 

Lo que menciono sobre empresas lo considero razocinio logico del futuro, algo incuantificable y por tanto quizas algunos analistas lo dejan de lado porque es un brindis al sol.. 

De todas formas, por ahi dicen que "un negocio que funcione excelentemente tiene mas probabilidades de seguir yendo excelentemente bien, a que un negocio mediocre o malo, cambie y se convierta en excelente" 

Es decir, esa frase que creo que es de un inversor importante, ya nos esta diciendo que plantear la tesis de que la mejor empresa del mundo siga siendo la mejor del mundo en su sector es mas posible que hacer tesis de cambios de fundamentales en empresas de caracter estructural... 

Por ejemplo, GE volvera a tener ese moat ? o cada nicho de mercado ha sido eclipsado ? 

GE de las primera empresas en hacer bombillas en el mundo, este año las ha dejado de fabricar..., es un holding gigantesco que se dedica a multitud de cosas.., sin embargo  schneider una empresa de electricidad a nivel mundial, es centrada en elementos electricos... 

con el tiempo, es posible que la excelencia de esa buena empresa, siga ganando cuota de mercado. 
Se habla de...