Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.756 / 18.914
#86041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo Atresmedia,  parece difícil perder a estos precios 
#86042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mí me gusta más Atresmedia porque es una empresa de extremos y está muy diversificada. Es una empresa de ciclos que baja a 3 y sube por encima de 10. Eso la gente suele verlo como una rentabilidad de x3, yo lo veo diferente, veo que si dan 40 céntimos de dividendo para tener un 4% de rentabilidad en zona de 10 ........... entrando en 3 tienes un 13% de rentabilidad anual que en aplicación del interés compuesto a 6 años por ejemplo es mucha pasta y además luego está ese x3 que realmente es la parte jugosa de la inversión pero es que ............... el dividendo te va protegiendo al disminuir tu precio medio de entrada.

Invaluable

#86043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que dejar 2 meses tanto por delante como por detrás. En el caso que planteas, entre la compra de 3 acciones y la primera venta tienen que pasar dos meses. 
#86044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo carga a 2,62 euros de promedio.

Invaluable

#86045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a 2,47 desde el 8 de julio. Mi tercera posición por detrás de Repsol y Prosegur
#86046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no compras en dos meses no, tendrías unas minusvalías de 3.5€.
#86047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tu respuesta, Invaluable.
Creo que los medios convencionales tienen posibilidades de sobrevivir como creadora de contenidos. Entre lo que consigan ganar directamente a través de su plataformas de streaming o vendiendo a las grandes como Netflix puede ir salvando los muebles y protegerse del declive del negocio tradicional. Lo que puede suponer un palo a la cotización es que en ese transitorio tengan que suspender por supervivencia en algún momento el dividendo...
#86048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gustan las dos, pero solo estoy dentro en TL5, creo que al final si sigue a estos niveles habrá OPA o canje de la matriz y me da algo más de seguridad, y con un poco de suerte me dará tiempo a entrar en A3M
Se habla de...