Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.866 / 18.914
#86921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa velocidad se negocio y consumo yo dudo que vuelva después de la vacuna. Iberia ya ha reconocido que su negocio va a ser más pequeño durante años. Y el resto se negocio por el estilo.

Invaluable

#86922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver como funciona el mercado, y más hoy. Siempre que existe un movimiento interesante, lo normal es que poca o ninguna mano débil esté dentro.
El algoritmo matriz tiene todo controlado. Quién entienda esta última frase tendrá mucho ganado.
#86924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  BERKSHIRE HATHAWAY TAKES SHARE STAKE IN BARRICK GOLD CORP OF 20.9 MLN SHARES
$WFC 

De las primeras posiciones de AZ, 8% del fondo en el ultimo trimestre. Felicidades, se demuestra el buen trabajo. 
#86926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras tu comentario estaba leyendo la noticia y me parece más noticia si cabe el hecho de que en líneas generales se está saliendo de la banca a marchas forzadas.

Ha terminado de vender la posición en Goldman Sachs. De Wells Fargo lleva vendiendo 4 años y sigue todavía haciéndolo. Y la noticia que me parece más noticia es lo de JP Morgan: empezó a comprar en 2018 y aumento bastante en 2019 y ahora ha vendido de golpe el 61%.

En Bank of America por el contrario ha aumentado y ya tendrá cómo el 12% - 14%.

¿Se va a comprar Bank of America enterito y por eso se está saliendo de sus competidores para que el regulador no diga nanai? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja, desde luego Mariano da para una película o y novela.
#86928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el otro día comentaba con amigos de aquellos andares que deberíamos proponer al ayuntamiento que le hicieran una estatua: con su delantal delante de su caja registradora... su tan amada compañera de vida. Bueno, quizás lo intente algún día.

Por cierto el Mariano´s es conocido en toda Inglaterra, sobre todo en Londres, eso me dijeron unos ingleses. incluso la televisión inglesa ha hecho algún reportaje o algo así alguna vez.

Y otro por cierto, bar pero bar grande... de 14 camareros para arriba...

Por cierto 3, cerraba todos los febreros enteros, los otros 11 meses 24 horas al día. Lo que no sé es qué pasaba con la caja registradora ese mes de vacaciones, si la dejaba en el bar o se le llevaba a casa. Ni el canario lo sabía.
Se habla de...