Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.746 / 18.914
#85961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema no es que cobas compre, es donde ha empezado a comprar. Lo que nunca entenderé es que si esto lo veo yo, como unos profesionales que están 24 horas viviendo para ello no lo ven. 
#85962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Spielberg va a hacer una peli que va a ser El Ataque de los Comisionistas

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Refuerza mi idea de que alguno acabará en la cárcel.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay rumores de que Brookfield anda detrás de Merlin, lo mismo a Lar también le echan el guante alguno de los gigantes (KKR, Blackstone) ¿no?

"Brookfield sobrevuela Merlin.
El grupo inversor canadiense quiere entrar en el capital de la Socimi española e, incluso, se  plantearía una opa sobre la compañía inmobiliaria, que actualmente suma una capitalización en Bolsa de cerca de 3.300 millones de euros y cotiza con un descuento del 55% frente al valor liquidativo de sus activos."
#85965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí os pego la evolución de Babcock con el número de acciones que tiene Cobas en el fondo Cobas Internacional.

Se ve de forma clarísima que se dedican a hacer trading a medida que van promediando a la baja.

Freedom is driven by determination

#85966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como en el caso de Az para mi este trading signifca error de análisis.

Si el punto de entrada con margen de seguridad y potencial es 750 toda venta por debajo de este punto significa que la tesis inicial es un error.

Para mi ese trading seria valido si la empresa se va a 900 y venden unas pocas, baja a 700 y recompran, sube a 1000 y venden, baja a 800 y compran y asi.

Comprar en 750 aumentar cuando cae e ir vendiendo pequeños paquetes en 500, 400, 300 no me indica nada más que: la tesis inicial fue un error y encima lo saben, de lo contrario no estarían vendiendo en 400, si venden en 400 es porque no ven potencial y si en 750 había margen de seguridad y potencial en 400 tendría que haber más. 

Lo demás marketing y milongas.

#85967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo está calculado ese NAV?.

Los edificios de oficinas, principal activo de Merlin, se están renegociando a la baja a toda mecha.

¿están recomprando acciones los directivos?.

Me parece alto riesgo ahora mismo.

Freedom is driven by determination

#85968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual.

Ya no tienen ninguna credibilidad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...