Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.751 / 18.914
#86001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo importa el valor de una empresa, sino el crecimiento de su negocio, +este es tan importante como el margen de seguridad, 

Un negocio sin crecimiento, liquida el margen de seguridad con el tiempo. (vease telefonica) que en el año 2012 podriamos decir que tenia moat, pero con el tiempo y con su nulo crecimiento en paises desarrollados, lo ha ido perdiendo y ahora es una losa. 

Las residencias creo que si tienen algun futuro y crecimiento, por mucha domotica..., la gente mayor necesita interactuar con otras personas, sino vaya mierda
#86002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la suerte que tenemos no me extrañaría que la explosión de Beirut sea un barco de Teekay.
#86003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, el mercado va a favor.

Para mi es una tesis clara y entendible. Si te equivocas, el tiempo te arregla la situación.

Y tiene se todo a precios tan bajos. A 0,7€ ya tendría más riesgo

Freedom is driven by determination

#86004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de estar mirando Vesselfinder pensando eso mismo, porque parece ser que la explosion de la pirotecnia era al lado de algun petrolero y algun metanero.

Intuyo que no, porque no consigo ver ningun barco de Teekay por alli cerca, pero ya no me sorprenderia nada.

Esperemos que no haya muchas victimas, pero tiene mala pinta una explosion asi.

Para el que no sepa nada (hay muchos videos que ponen los pelos de punta):
https://www.youtube.com/watch?v=93tV6-0Ugwk

Edito.: 
Veo dos Chemical/Oil Products Tankers por la zona, Duke I y Baltic Monarch.
#86005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema, al menos para algunos, no es el plazo sino la rentabilidad.

A mí si me aseguran que en 10 años en total me entregan el doble del dinero que les dí ni tan mal.

En cambio no aseguran nada, y ellos por supuesto te cobran igual, con la desfachatez encima de decirte que a 9 años no perderás dinero.

Esta industria está llena de sinvergüenzas y alguno acabará en la cárcel.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es una tesis que si podria estar pasando por un gran problema temporal (covid y muerte de mayores) pero que podria no ser duradero y ser una problema temporal. (de manual)


#86007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esta la veo clara.

La empresa de componentes que tienen es totalmente cíclica y le puede meter 0,15€ a la valoración de forma muy fácil 

Freedom is driven by determination

#86008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues haciendo aportaciones Road al fondo? Te veo bastante convencido con la cartera 
Se habla de...