Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.745 / 18.914
#85953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que ya la habrás visto, pero hay esta de otra gestora pero más actualizada, pero en todo caso antes del coronavirus (febrero de este año):

 https://www.youtube.com/watch?v=1S8d80Vdck4
#85954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso estoy en Bbva y San. Me ha tentado mucho la Caixa, pero...Bbva y San  están más internacionalizados.
Cada 20-30 años se suele calentar el sistema financiero, no sé  si serán hipotecas, coches, placas solares de edificios, tulipanes, ect. Pero que se volverá a liar si, por que la deuda es uno de los  métodos de control que usa este sistema. 
Mi objetivos en Bbva y San rondan los 5.50-6€ Bbva, y los 4-4.50 San.

#85955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conocía y me causó una grata impresión.

Freedom is driven by determination

#85956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me fio de la Botina, pero si es verdad que cada vez más  están intentando dar el dividendo en efectivo, y no mediante ampliación.
De momento han hecho parte, pero van poco a poco. 
Aquí el tema es el precio, no es lo mismo comprar San a 2€, que a 4€, o a 7€. 
Hace años estuve en una reunión en la había un accionista del Santander comprado a 7€ ,y que estaba muy contento con la compra, que no tenía prisa. Yo de aquella vía compras justificadas por debajo de 4.50€, si no abstenerse.

#85957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pega el link en tu navegador.
#85959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a lo que ocurre en Bestinver: No me extrañaría que sus analistas más senior y que formaban el núcleo junto a De la Lastra y Cañete, se acaben yendo; Jaime Vázquez, Vighnesh, Colin Gibson.

Quizás sería una buena oportunidad para pescar en aguas revueltas. Estoy seguro que como HdS o A. Allende son capaces de hacerlo: Perder un 50% de nuestro capital
#85960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En fin otra más...

Se sabe algo de los resultados de Teekay??
Se habla de...