Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.747 / 18.914
#85969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay negocios con el futuro mas despejado que merlin. 

Mucho cuidado con pensar en los descuentos como oportunidades.... hemos visto todos como amazon ha roto maximos este año un 40% arriba, en plena crisis pandemica, y nadie duda de su capacidad para seguir ganando clientes y beneficios.

Creo que hay negocios menos baratos, pero muchisimo mas seguros, a la larga se hacen baratos mientras los dudosos su descuento se hace carisimo.

Yo me alejaria de lo que huela a disrupcion moderada, no solo de lo severo.  
#85970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compre bankia a 2 pavo y pico, las vendi a pavo y 70, esta a 1 pavo y podriamos decir que por muy barata que este, como haya destruccion del sistema productivo impositivo y tipos bajos, esta hasta a precio justo. 

Si alguien quiere fijarse en un banco, que sean en esos dos, san y bbva, y como gestion, al bbva. 

De todas formas tendria cuidado. 
#85971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O Tullow o Kosmos, lo que no tenía ningún sentido es que Azvalor tuviera ambas, socias en Guinea y Ghana. 

Es como con el carbón térmico. Suponiendo (y es mucho suponer) que al final resulte en una buena idea, concentrar toda la posición en Consol, aunque sea la mejor opción, implica asumir un riesgo innecesario. Tiene lugar algún problema operativo o accidente mortal, y acertar en la materia prima no te beneficia en absoluto si sufre la empresa (y no sería tan raro, recientemente ocurrió en sendas compañías australianas y no es precisamente un país bananero).

Estaría bien conocer desde dentro la manera de trabajar en Cobas o Azvalor porque la impresión que dan es de superficialidad en el análisis y nulo control de los riesgos.
#85972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Spain For Sale (otra vez).

Es una pena ver cómo poco a poco todo el país acaba en manos foráneas gracias a nuestros grandes gobernantes.

En vez de tasa tobin ya podrían incentivar fiscalmente a aquellos ciudadanos patrios que arriesgan su dinero en empresas nacionales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta la timoindustria de la gestión de activos.

Gestores patrios comprando empresas NISU allende los mares a la par que los Canadienses vienen aquí a supuestamente comprar Merlin.

Pero claro, coño, cómo vas a timofondear a los clientes un 2% comprando Merlines y cosas de aquí.

No parece inteligente ni cool.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese gráfico lo dice todo.   No tiene pies ni cabeza lo que hacen...    y sobre todo, es la antítesis de la "filosofía"  que predican.


-10 %   Babcock   ahora.       Otra cagada más.  No entiendo como no huyen en masa los partícipes que quedan.  
#85976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saben que la cagaron en la tesis inicial y por no mostrar sus verguenzas ante una masa inversora que no confía en ellos ...... tiran por tratar de recuperar vía trading.

Freedom is driven by determination

Se habla de...