Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.744 / 18.914
#85945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me fascina como un grupo de personas puedan hacerlo tan mal durante tanto tiempo. Pero eso te lo puedes permitir cuando estás forrado y la empresa es tuya. 
#85946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí lo que me fascina es que hablan continuamente como si sus resultados estuvieran batiendo por goleada al índice y se lo creen. Es como si el Deportivo de la Coruña actual les cobrase a sus aficionados un carnet para ganar la liga y hablasen de tiulos a 5 años vista cuando la realidad es que en estan en segunda
#85947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, ni puedo...ni debo...ni quiero...
#85948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente estuve ayer escuchando a Ricardo Seixas porque estoy interesado en Semapa / Navigator

 https://www.youtube.com/watch?v=1dGgyFgb1oQ&t=1s 

La verdad es que en este caso ha estado muy desafortunado.

Freedom is driven by determination

#85949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he tenido conocimiento de esta conferencia sobre LAR, tampoco mi ordenador me permite conectarla. En los proximos trimestres continuaran las perdidas dado que el valor de los activos ira minusvalorando el precio de sus centros comerciales. Lo que habria que considerar mas importante bajo mi punto de vista es el cash-flow financiero, ya que si bien es cierto que el calendario de amortizacion de sus creditos en este año y el proximo no tiene un fuerte peso, el importe de los alquileres puede verse afectado por la crisis, igualmente hay que ponderar que la capitalizacion del valor de 380 mlls. casi es la mitad del valor de liquidacion de la empresa. No intuyo que el proximo dividendo vaya a ser del tenor al ultimo pagado en 2020 sino que se aproximara a los 0,40 euros que no deja de ser una excelente rentabilidad.
En la actualidad es una accion que unicamente permanece en la cartera de mis nietos como posicion a muy largo plazo, si bien y al contrario que en Cobas, no me temblara la mano si tengo que vender con perdidas.
Saludos cordiales.
#85951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por debajo de 70 fue un buen precio,  El problema es que de  apareció en el informe Golar con un peso de 7%, y se les fue a mínimos. 

#85952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, son una especie de clon la mayoría😂😂😉
Se habla de...