Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.723 / 18.911
#85777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Renault es una gran inversión!

Me imagino a nuestro amigo Huerta de Soto diciendo: "sí, sí, no hay duda, genios"

https://www.youtube.com/watch?v=MnZX9UGS9qw 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

20.000 euros en venta de acciones, not bad.
Yo creo que el sector y el valor están llenos de "peros" hoy en día pero es un negocio cíclico de libro y si te fijas en los resultados desde 2008 hasta hoy, no han sufrido el embate digital de los over the top. Están muy abajo en precio creo yo. El gráfico está haciendo un suelo que debe confirmarse y las medias móviles relevantes se están aplanando. No hay que entrar de momento pero sí hay que mirar bien porque el negocio de la publicidad es el que primero se recupera cuando un país mejora algo. Es cierto: esto es España y el país está lleno de timoratos al timón de mando.

Invaluable

#85779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estan baratas, no se deberian descartar para entrar, pero no para ocupar partes importantes de la cartera, mas bien las plusvalias de dividendos de las posiciones principales quienes financien la entrada en estas empresas a esos precios, ni si quiera romper los limites de liquidez para entrar.

Al final es una cuestion de gestion se riesgos. 
#85780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, es que hay dos compañías Cofide en la cartera, la que yo veía tampoco tenía peso. Mas abajo hay otra Cofide que ya pesa casi un 7%. Esa es la antigua CIR.

También hay dos Golar...
#85781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo decía más que nada porque hay varias alternativas con los insiders comprando. Pero claro, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Suerte en tus decisiones
#85782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La segunda golar que pesa el 0,83% es la que han comprado hace poco
#85783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aldapaaaa ahora no nos dejes así... en que empresas están entrando los insiders???
Por cierto, hay alguna página donde se pueda filtrar fácilmente esa información?
Merci
#85784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

US oil production declined by about 2 mb/d in May relative to April and reached almost 10 mb/d, a level we have not seen since the end of 2017.

Most of the decline is light crude and condensates with 764 kbd from #Texas.
#Oil #shale #Permian


@annasalhajji
Se habla de...