Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.458 / 18.914
#67657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Amadeus: esperad a que emitan los resultados del Q1, va a haber hostia

Respecto a IAG: lo dije ayer, va a haber mas malas noticias, se va a ir mas abajo

Saludos
#67658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo Bbva. Y al final piqué también en San, a pesar de que me puedo comer AK.  Las tengo para trading(san), vender en zona de 3.80€,4€.

#67659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero con 15% deliquidez a que el mercado de señales de giro. Nadie sabe hasta donde llegara la caida, pero los graficos avisaran seguro. Ya se por divergencias, w, impulsos.....paciencia 
#67660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estas solo, yo he ido posicionandome sobre todo en TK-TGP y alguna petrolera ya. Ademas he aportado a Indexa y al bestinfond (20% de lo que tenia metido adicional en cada uno) cuando el valor liquidativo me ha marcado un -25% (166, 27 entrada en BF y 23, 62 en Indexa)

Me queda liquidez, pero mi idea es usarla en Indexa - BF cuando:
- El SP baje a 2400: meter la mitad de lo que me queda
- El SP baje a 2000: meter un 25% de lo que me queda

el 25% de liquidez restante, sería para meterlo en alguna ganga que apareciese, pero tendría que ser ganga máxima (Tk a 1$, Inditex a 15€, cosas así, se me entiende)
#67661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que los bancos son una basura ya se sabe, pero todo tiene un precio. Y yo por mucho que digan, yo no veo a la gente metiendo los ahorros de su vida en Revolut o similares.
#67662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de las afirmaciones de Alvaro en la Conferencia, Ensco-Rowan ha caido otro 50%. Qué potencial tiene ahora? Y probablemente hoy caiga otro tanto.
#67663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya vine informando en el foro las SAN hoy a través de PUT vendidas de diciembre se pueden negociar a 1,85
#67664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJO, creo que no hay que emocionarse mucho, todavía no toca tirarse a la piscina. Si acaso, ir metiendo el pie en alguna cosa concreta. De 2-4 meses que se prevé que se pueda alargar esto, todavía podemos ver más de una hostia interesante.
Se habla de...