Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.767 / 18.920
#86129

Re: Las mayores compras de Francisco García Paramés en Cobas (segundo trimestre 2020)

Creo que sus conclusiones hay que cogerlas con pinzas ya que la solidez financiera es un dato que creo que sacan de igual modo para todas las empresas. En este caso es un 3/10 y lo calculan así:

 
Focus Financial Strength Rank measures how strong a company's financial situation is. It is based on these factors:

1. The debt burden that the company has as measured by its Interest Coverage (current year). The higher, the better.
2. Debt to revenue ratio. The lower, the better.
3. Altman Z-Score.
Golar LNG Partners LP's Interest Coverage for the quarter that ended in Mar. 2020 was 1.59. Golar LNG Partners LP's debt to revenue ratio for the quarter that ended in Mar. 2020 was 18.78. As of today, Golar LNG Partners LP's Altman Z-Score is 0.29

En este caso, el Interest Coverage de Golar LNG Partners:
 
Interest Coverage is a ratio that determines how easily a company can pay interest expenses on outstanding debt. It is calculated by dividing a company's Operating Income by its Interest Expense. Golar LNG Partners LP's Operating Income for the three months ended in Mar. 2020 was $27.7 Mil. Golar LNG Partners LP's Interest Expense for the three months ended in Mar. 2020 was $-17.5 Mil. Golar LNG Partners LP's interest coverage for the quarter that ended in Mar. 2020 was 1.59. The higher the ratio, the stronger the company's financial strength is.

 

Altman Z Score:
 
The zones of discrimination were as such:

When Altman Z-Score is less than 1.81, it is in Distress Zones.
When Altman Z-Score is greater than 2.99, it is in Safe Zones.
When Altman Z-Score is between 1.81 and 2.99, it is in Grey Zones.




Y ratios de Financial Strenght en general de Golar LNG Partners:


Y estos los de Golar LNG (GLNG):

Salva Marqués

#86130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias pepelu, algo así tenía entendido, que lo de EURN era un hachazo... 

Una pena, porque seguro que a más de uno y dos inversores les echa para atrás eso. Si tu país aplica esas retenciones o te dedicas a recomprar acciones para remunerar al accionista o te vas de ahí. Pero bueno imagino que algún motivo habrá para que se queden ahí... 
#86131

Re: Las mayores compras de Francisco García Paramés en Cobas (segundo trimestre 2020)

Gracias Salva, tenía puesta en el radar Golar y me ha dejado descolocado un poco.

De las dos Golar, cual piensan que puedes tener mejor recorrido?
#86132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que la consideras un no brainer? Estando en le mejor q de los últimos no ha sido capaz de repagar tanta deuda, a este paso tardarán años en poder ofrecer un dividendo digno y poder desapalancarase como es debido 
#86133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto está peor de lo que pensaba:

 Dos científicos estiman que el colapso de la civilización humana podría llegar dentro de 40 años

 Nueva predicción de Bill Gates: el cambio climático será la próxima 'pandemia' que seguirá al Covid-19

Por no hablar de lo que escribe el bueno de @steelman1234 en su blog.

Casi que va a merecer la pena olvidarse del largo plazo y vivir el corto plazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es porque son aburridas y a ellos les mola meterse en temas sofisticados no muy conocidos para lanzar el mensaje que son buscadores como los alquimistas. Y además cuando meten en algo .... y baja .... siguen metiendo porque son unos promediadores a la baja .... En fin es difícil saber por qué no miran ahí. Que no miren no quiere decir que no haya valor, de hecho llevan tiempo en donde lo que funciona es hacer lo contrario a lo que dicen. A ese coste de oportunidad lo llaman que el mercado no razona.

Invaluable

#86135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, yo prefiero si voy a la guerra ir siguiendo al ejército más de delante de él.
Comúnmente en bolsa se busca lo que nadie ha visto, se persigue ser más listo que los demás ..... y lo que prima es ser practico.
Siguiendo las medias está más que claro que en muchos valores no se hubiera entrado hace dos meses pensando que eran precios muy baratos. Hoy son más baratos.
Creo, yo lo voy a hacer, que lo que toca es esperar pacientemente. Recuerdo que en abril creo que postee que hay que esperar a Atresmedia, a Mapfre, a Repsol, a Meliá, a Iberia ..... y esa estrategia sigue funcionando.  Es posible que cuando entré sea más arriba pero con la tendencia a favor porque el tiempo es dinero y estar dentro cuando no toca es un riesgo financiero.

Invaluable


#86136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo uso las medias de 40 y 200,

En cuanto a Meliá/Iberia, que pasa si el Covid se alarga de 2 a 5 años.
Se habla de...