Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.668 / 18.916
#85337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las previsiones Zackarianas se van cumpliendo:

¡Pero cömo va a subir la bolsa si lo que nos espera en los próximos trimestres es quiebras, ampliaciones de capital y bajada de beneficios!

El Ibex cede un 2% en la semana y pierde los 7.300 puntos

Sean prudentes ahí fuera.

Disclaimer: Este es un mensaje no patrocinado por FG Pagamé

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor es que dicen que esta a 4 veces beneficios, frente a 8. Pero no dicen que la compraron hace 3-4 años al doble de lo que cotiza ahora. En fin... nada nuevo. Lo de que sigan cobrando por bajar el VL y el valor objetivo ya ni se comenta.
#85339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también indignado con la carta. Dicen que teekay e international seaways no son cíclicas sino defensivas.... Con dos cojones.
Teekay corp ahora baratisima dicen, después de dejarse el 80 por ciento.... . Pero de que van!!!!!!!!! 
#85340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento contradecirse , la culpa de que ellos entrarán a esos precios fue " de los inversores no profesionales  extresados con problemas  de la vida cotidiana   que no supieron ver dónde se metían  entrando a destiempo" , 
Más o menos es lo que vienen a decir en el párrafo más vergonzoso que he leído ... Tiene bemoles la cosa que nos echen la culpa a nosotros  madre mía qué cara!!! 
#85341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A no ,eso ya lo discuti con el gestor de Cobas se cabreaba y todo  pretendiendo demostrar que la  cartera de c.internacional  es ante todo defensiva !!!🙈🙈
Defensiva y palmamos un 50%  , si es así no recuperamos en la vida .
#85342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están quedando a la altura del betún. En la reunión de Oviedo dijeron que el objetivo de Cobas no era comisionar. Daba a entender que el objetivo era gestionar el patrimonio de Paco. 
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

#85343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda hostia Qatar si sigue dentro. Creo que tenía el 25%
#85344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Álvaro Guzmán  estaría encantado. Pero... Quien coño mete su pasta a  un fondo que no sabes en que empresas está. 
Se habla de...