Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.394 / 18.914
#67145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://elpais.com/internacional/2020-03-09/trump-promete-un-alivio-fiscal-en-la-nomina-de-los-trabajadores-para-amortiguar-el-impacto-del-coronavirus.html

Por esto Estados unidos es grande, y por eso Estados unidos merece el SP500 por encima de los 3.000 puntos.

Eso si que es un presidnete.

Y no dotar de partidas de deficit para luchar contra el virus y que luego salga de los impuestos.

America, Estados unidos, el mejor pais del mundo sin lugar a dudas.
#67146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, calma para los que vayamos a largo plazo y disfruten el espectáculo, para el corto yo no me hubiera metido en un fondo.
 

https://fondium.com/rentabilidad-historica-del-sp-500
#67147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja no te columpies, será el mejor para los que tienen pasta. jajaa
#67148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que ese gráfico, depende mucho como lo mires y son muchas y muy diferentes las lecturas que se pueden hacer. Por ejemplo, te podrías haber tirado desde 1998 hasta el 2010 sin ganar prácticamente nada. O que comprar ahora, es completamente de locos... 
#67149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 


 
SBC ha recortado su precio objetivo sobre Telefónica hasta los 5 euros desde los 7,10 euros previos, al tiempo que reitera su consejo de 'mantener'. Este precio supone otorgar a la compañía un potencial de alrededor del 9% desde los niveles actuales de cotización, en 4,74 euros.


Estos analistas han explicado que rebajan su valoración y reiteran 'mantener' "por
el riesgo de que aumente la presión competitiva en el mercado español y la volatilidad macro en Latinoamérica". 

 
HSBC ha hecho este cambio en un informe en el que revisa al sector europeo de las 'telecos'. "Los ingresos recurrentes por suscriptores, la demanda sostenida de datos y la digitalización ofrecen cobertura ante el impacto del coronavirus en las ganancias", explican desde el banco. Estos expertos prefieren compañías con balances geo-diversificados y/o más fuertes. Así, aconsejan 'comprar' Deutsche Telecom, Orange, Vodafone y Switch Telecom. Para Telecom Italia y Telefónica reiteran ese consejo de 'mantener'.

RESISTENTE AL VIRUS


HSBC considera que el sector de las telecomunicaciones europeo está preparado para enfrentar el Covid-19. "El sector ha mejorado recientemente, superando al EuroStoxx en un 4% desde el comienzo del año y en un 5% en las últimas cuatro semanas", explica.

"Es probable que el 'cash flow' del sector resista en el corto y medio plazo. El crecimiento del consumo de datos resistirá; el 81% de los ingresos del sector está vinculado a contratos y operadores; el control de costes es un comportamiento estándar en todo el sector; el capex es altamente discrecional a corto plazo. Ante el réves que se está viviendo en el universo de la inversión, creemos que los inversores no deben perder de vista estos cuatro factores que deben apuntalar las valoraciones de las acciones", explican. 


#67150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre....para los que tienen pasta yo preferiría Montecarlo, Suiza.....Australia o Nueva Zelanda....no sé....piensa que al menos por porcentaje en Estados Unidos tienes un 600% más posibilidades de morir asesinado que en España.
Hay que calcularlo todo....no creo que sea un tema baladí.....
Pero vaya, yo si tuviera mucho dinero no me imagino viviendo en EEUU.....creo que hay donde elegir sitios con más glamour.
#67151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo voy a comprar Dos acciones.

Vaalco Energy la quiero a 1$ 
Epsilon Energy la quiero a 2$

Si caen más de esos niveles, meteré el resto, todo lo que pueda. Puedo esperar los años que hagan falta. 

El resto del dinero , pues tengo que promediar la escabechina que llevo en Cobas(-37-38% creo con lo actualizado hoy), y en menor medida porque llevo poco aportado en AzValor. 

En cuanto a acciones No voy a comprar nada más, mis convicciones en esas dos compañias son maximas. Las entiendo , se que tienen un potencial limitado no infinito, pero es que son diamantes en bruto.  
#67152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no viviría en USA, ni aunque me paguen.

Freedom is driven by determination

Se habla de...