Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.227 / 18.911
#81809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que con alguna excepcion esa cartera son todas posiciones de tipo especulativo que diria el amigo Graham.
#81810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tenemos ni la suerte de los monos tirando dardos, ellos por lo menos alguna empresa buena encuentran por azar
#81811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que más me gusta de largo es OCI NV. Terminó el plan de crecimiento y por unos u otros motivos, ahora tiene la deuda y los ingresos pero a unos márgenes muy bajos (el metanol está en mínimos). Iba a vender una de sus unidades de negocio este año pero por el Covid-19 van a tener que dejarlo para 2021 (y no podrán destinarlo este año a reducir la deuda).

Además hemos tenido la fortuna de un Q1 bastante malo en el que han destruído FCF, con valor de mmpp en mínimos. Pero el Q2 pinta mucho mejor, van a poder aprovechar el bajo precio del gas natural, las ventas las van a poner en máximos, ...

En definitiva que tras el Covid-19, han venido unos resultados malos del Q1 y demás uno de los principales accionistas lleva tiempo vendiendo los 20 millones de acciones que tení. Creo que ya sólo le deebn quedar 2-3 millones de acciones en cartera. Al mismo tiempo, la familia propietaria lleva meses comprando acciones.

Me gusta, sabiendo el riesgo que tiene pero el precio es muy bajo. En un escenario normalizado no vale menos de 24€. En Magallanes la tienen promediada en los 19€-20€ y con precio objetivo por encima de los 35€ con seguridad. En el Q1 ha incrementado su número de acciones en un 10%.

Freedom is driven by determination

#81812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por completar, el 11 de Mayo (el mismo día que OCI NV presentó malos resultados), BoA hizo un downgrade potente a todo el sector.

Freedom is driven by determination

#81813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que no veo la necesidad de meterme en berengenales.
#81814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis indexarse al nifty 50? 
#81815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto está más que descontado en una empresa que estaba a 130 y ahora esta a 58. Menos de la mitad. 

#81816

Re: Miau

¿Han leído lo último de nuestro amigo @theveritas?

https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4634407-asi-no-enagas

Si un monopolio se pasa al dividendo en especie que no hará el resto. Y esto, queridos amigos, es lo que llevo diciendo un tiempo.

¡Pero cömo va a subir la bolsa si lo que nos espera en los próximos trimestres es quiebras, ampliaciones de capital y bajada de beneficios!

Es obvio que nos hemos dado el ostion (digo el, no un) y ahora queda la intervención quirúrgica.

Al turrón: una pena lo del Ministerio del Gas. Las 3 veces que estado invertido siempre le saqué muy buen dinero. 

Huelga decir que en REE y AENA va a pasar ídem e instaurarán el dividendo en especie.

Mantendré mis zarpas bien lejos. 

PS: Mención especial a Azvalor que, cómo no podía sear de otra forma, recientemente compró AENA. Otro acierto más a la lista del market timing.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...