Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.564 / 18.914
#84505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo tobogán nos espera, la variable vacuna también hay que tenerla en el horizonte. Antes habrá sectores que se hundirán en el fango.
#84507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues quizás tengan razón. Una cosa también he comprendido, y es que cada vez me cuesta más trabajo delegar la gestión de mis ahorros.
pilotar rápido un Seat Ibiza puede ser facil, un F1 solo está al alcance de unos pocos.
#84508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No esperas que los rates comiencen subida cerca de septiembre como en años anteriores?. Si hubiese rebrotes y confinamiento pues con mas fuerza todavia.
#84509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, no confundan deseos con realidad, lo peor de la pandemia NO ha pasado.

¿Cómo pueden creer/afirmar eso mientras leen titulares hoy cómo el que sigue?
Más de 230.000 contagiados en un sólo día, el nuevo récord que registra la pandemia
Nunca, nunca, nunca un nuevo record de contagiados ha sido síntoma de que lo peor ya ha pasado.

No hagamos con la pandemia cómo Pierdemas con sus fondos: cuanto peor van mejor futuro dicen que espera.

Por otro lado les leo hablar de tankers y barquitos desde tiempos inmemoriales y mi pufo (entiéndase agujero) en Cobas no hace más que crecer. ¿Cuando va a llegar el puñetero día que los pufosos tankers y barquitos nos hagan ganar dinero? (Si llega)


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo que por supervivencia y la viabilidad de esas empresas los reguladores les permitiesen deslocalizar a otro país con los costes que comentas y los sueldos más bajos. Yo tendría en cuenta que el teletrabajo es un arma de doble filo también para los empleados. Si una actividad de una empresa o un departamento es totalmente teletrabajable, facilita mucho su deslocalización rápida a otro país. No sería ninguna novedad pues ya se lleva haciendo hace décadas con los centros de atención telefónica entre otros. 
#84511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, tenéis estudiadas las empresas de tecnología o las nuevas de inteligencia artificial que pensáis podrían hacerlo bien en los próximos años?

Hay que admitir que la capacidad de WB no la tienen ningún gestor en el mundo. Lo que indican de ser flexible, en este hombre se cumple.
#84512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha pasado por cuánto lo que aquí importa es la economía y lo peor es pararla en seco. Ya no se volverá a repetir, indican, por ende lo peor ha pasado. Abre un poco la mente y busca caminos.
Se habla de...