Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.669 / 18.913
#85345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que desastre , y lo peor es que no veo más solución que apelar a esperar para recuperar y si acaso aportar para bajar p.m , pero esto último cada vez me da más pereza viendo su evolución. 
Este fondo no tiene fondo😣😣
#85346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así se las ponían a Fernando VII.

Nadie hizo tanto por la inversión pasiva en tan poco tiempo.

La inversión pasiva se va a pasar a la activa por la piedra al son del tras tras por detrás.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la posicion de oro de Azvalor ya no va a ser la del Q1. Estos tios empiezan a vender cuando tienen un +40% y para cuando ha subido un 100% ya han vendido casi todo y rotado a otra cosa.

Alvaro y Fernando no son de los de esperar a multibagger.
#85348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si da la sensación que el fondo ha subido poco este mes a pesar de subidas importantes en las principales posiciones como buenaventura cameco o barrick
#85349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, creo que lo hemos comentado ya.......la estrategia se ve venir, y va a ser que el glorioso día, poco más o menos, que el VL ronde entre los 90-95 entonces bajarán las comisiones presumiblemente de 1,75% al 1,50%.
Creo que mencionaste tú mismo la recomendación de Graham de no superar en comisiones el 1,50% si no recuerdo mal.
Yo creo que hay que ser claros, no dudo de las buenas intenciones de Paramés de intentar sacar buenas rentabilidades para sus clientes, pero básicamente se ha hecho rico con las comisiones, no tanto por las rentabilidades, ya que si hiciéramos una media de todos los años, INCLUYENDO, claro está, desde que fundó Cobas, yo creo que su rentabilidad histórica quedaría poco más o menos que el índice o algo por debajo.
Luego creo que, Paramés tiene bastantes números como para quedar en la historia como "uno más" del montón, en el mundo de la inversión.
Y es que fenómenos de este mundo hay muy pocos, y no todos los días sale un Warren Buffett, un Kostolany, o un Munger.......
Parece un poco parecido si lo comparamos con el mundo del deporte.....fenómenos como Ronaldo o Messi salen uno o dos así cada década, no mucho más, o en el Tenis que llevamos 15 años con sólo tres galácticos como Nadal, Federer y Nole.
A mí me parece que hay que entenderlo como una matemática o estadística pura, es decir, en todas las disciplinas de la vida siempre hay alguien que sobresale del resto....y luego está el montón, es decir, siempre hay un número 1 y un número 2.000 como el ránking del Tenis o en el Golf.

#85350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 bajarán las comisiones presumiblemente de 1,75% al 1,50%.
No van a subsistir si pretenden cobrar eso con la TAE que le va a salir por los siglos de los siglos.

Los clientes antiguos ya se han ido y los actuales se la tenemos jurada. ¿Quién va a traer los ahorros a estos Señores con un performance/TAE cómo el que acreditan/acreditarán en sus fondos?

Siempre acaba pasando en todas las profesiones, sino justificas tus honorarios, acaban prescindiendo de ti.

Zackary Limones M.A Barracus

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero.. ¿no crees que esta medida daría una sensación de vértigo y desamparo por parte de los clientes al no saber dónde está invirtiendo su gestor?
Es decir, aún entendiendo que los informes no se hagan públicos para todo el que lo quiera mirar, el cliente de un fondo si que debería tener derecho a saber qué está cociendo el gestor que está administrando sus dineros....¿no?

#85352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

insisto en que generar beneficios en España va a ser misión imposible




De acuerdo con estas recomendaciones cualquier paso atrás en la reforma laboral o en la sostenibilidad de las pensiones pondría en riesgo los fondos europeos. Por ello, para muchos expertos europeos, el plan de reformas que debe presentar España en octubre deberá incidir en estos aspectos para asegurarse los fondos. En este sentido, la coalición de Gobierno podría tener serias discrepancias, ya que se comprometió a subir las pensiones con la inflación o a modificar o incluso derogar la reforma laboral.

El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, apagó la euforia de Sánchez e Iglesias, quien llegó a escribir unas tres decenas de tuits para elogiar el pacto. Cos recordó que, según la Comisión Europea, España va a necesitar recursos equivalentes al 25% de su PIB anual, alrededor de 300.000 millones, hasta 2026 para financiar sus deudas , frente a los 140.000 millones (la mitad a fondo perdido) que recibirá de la UE, equivalentes sólo al dos% de su PIB anual. 

Las cuentas claras, los 72.700 millones se tendrán que gastar de aquí a 2023, lo que equivale a alrededor de 25.000 millones anuales. ¿Cómo se obtendrán los 275.000 millones restantes para financiar los innumerables desequilibrios de la economía española?, ¿Con ajustes del gasto? El Gobierno debería ir pensando en elaborar un Presupuesto de austeridad,teniendo en cuenta que en 2022 Europa anulará la cláusula de escape del Pacto de Estabilidad y Crecimiento y volveremos a la austeridad presupuestaria.

Es evidente que nos van a freír a impuestos. El documento comunitario habla de un incremento de los tributos verdes, que van desde la descarbonización a los plásticos, así como las transacciones financieras o la denominada tasa Google. 

Instituciones como la Autoridad de Responsabilidad Fiscal (AIReF) recomiendan abiertamente eliminar incentivos fiscales como la declaración conjunta de los matrimonios en el IRPF o las deducciones a los planes de pensiones, así como el incremento del IVA reducido del 10% que pagan sectores tan castigados como hostelería, restauración, transportes o librerías y Prensa.

Un golpe a la recuperación económica de efectos incalculables. El plan de Movilidad, presentado por el ministro José Luis Ábalos, se refiere sin ambages a una modificación de la fiscalidad para favorecer la transformación ecológica, lo que reabre el debate del impuestazo al diésel en un momento delicado para el transporte, mientras que la AIReF recomienda equiparar los gravámenes del diesel y las gasolinas, para elevar la recaudación anual en unos 2.300 millones.

Pero aún hay más. España se convertirá en un contribuyente neto de la UE tras la salida del Reino Unido, lo que nos obligará a aportar a alrededor de 7.000 millones anuales. El acuerdo comporta, además, una reducción de Presupuesto 2021-2027, que en términos sólo de la Política Agrícola Común (PAC) podría traducirse en una merma de casi 6.000 millones. Como se ve, no es oro todo lo que reluce, como quieren hacernos creer desde Moncloa. El dinero del fondo de reconstrucción no va a salvarnos del rescate, si no se adoptan medidas rigurosas. No hay mucho que celebrar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...