Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.689 / 18.917
#85505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vas tarde ....

Freedom is driven by determination

#85506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser un buen momento para entrar antes del día 30, aunque se esperan muy buenos resultados y la acción no lo está reflejando.
#85507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad que no estoy muy al corriente....¿Qué beneficio neto se espera? Si hay alguien que lo tiene por la mano.... 
#85508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que es un acierto cubrir. Pero han visto subir 1.25 el euro-dólar y han seguido cubiertos por lo que han dicho. Con lo cual se han comido la bajada hasta mínimos de nuevo.
Cualquier profesional, o persona que lleve años en este mundo sabía que la zona de 1.07 se volvería a visitar. Cuando?, Ese es otro cantar.
Pero  se sabe que en 1.24 o 1.25 es buen precio para el euro-dólar.
Mi crítica no va ya por ahí, yo creo por lo que han comentado que al principio en la cobertura iban con dólares prestados, tema que nunca entendí, ya que Paramés decía que los costes eran baratos, pero yo no lo veía así. No entendía cómo no estaban cubriendo con  Futuros, bastante más barato.
 Al final creo que fue en esta conferencia cuando Paramés dijo que estaban cubiertos con futuros.
La operación siempre la vi un acierto, pero no me fío del sobrecoste qe hayan tenido que pagar los profesionales. 

#85509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ojo con el mes de agosto que siempre suele haber sustos.
#85510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos fenómenos. Ya se ha cumplido la tesis del oro y el uranio y la cartera un 30% más abajo que hace 3 años. En el oro metieron un 10% en la única que no ha funcionado. En el oil hundieron otro 10-20% entre drillers y Tullow, en carbón pues más o menos lo mismo y en uranio es en la única apuesta grande en que no han perdido dinero. 

Así que si... son más listos que el hambre (eso todos), pero no se si es mejor que se cumplan las tesis y pierdas dinero o seguir como en Cobas perdiendo mientras esperas a que se cumplan.
#85511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un buen resumen de lo que está pasando con intel, apple, tsm, nvidia... desde el punto de un gamer joven pero que parece que sabe de lo que habla:

https://youtu.be/1x71N--VZmg
#85512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre... otros ni aciertan la tesis jajaajaja
Se habla de...